Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mike Forelli

Discusión13
11.991páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Mike (desambiguación).
Mike Forelli
Mike Forelli III
Mike Forelli en Grand Theft Auto III
Apariciones Grand Theft Auto III
Actor de

voz

Desconocido
Familia Georgio Forelli , Franco Forelli, Jefe Forelli, Sonny Forelli (Todos con relación desconocida).
Bandas Familia Forelli

Mike "Labios" Forelli (? - 2001) es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario de Grand Theft Auto III, subjefe de la Familia Forelli en GTA III.

Historia

Grand Theft Auto III

Liberty City, 2001

El almuerzo
MikeLipsForelli-GTA3

Skin de Mike.

Joey Leone le encarga a Claude que mate a Mike Labios como advertencia para los demás hermanos Forelli, para que le devuelvan su dinero ya. Mike era un visitante frecuente del Marco's Bistro, Portland, Liberty City, por lo que Joey mandó a Claude cargar el coche de Mike de explosivos y devolvérlo sano y salvo sin que se entere, el coche es llevado a donde 8-Ball, quien lo carga de explosivos, y es devuelto al sitio donde estaba aparcado antes de ser robado.

Mike Forelli acaba de comer, baja al aparcamiento y se sube a su Idaho, una vez lo pone en marcha el coche explota y él muere. Esta escena hace referencia a la frase del Saint Mark's Bistro (el restaurante donde estaba comiendo antes de explotar): "Come hasta que explotes".

Curiosidades

  • Joey Leone describe a Mike como "una enorme bola de grasa", sin embargo, Mike no es tan gordo como sus parientes.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto III

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio