Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Mike (VC)

12.956páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Para otros usos de este término, véase Mike (desambiguación).

Mike es un personaje de Grand Theft Auto: Vice City. Es miembro de la banda de Díaz, y cuando este último muere, se une a la banda de Vercetti.

Historia

1986 (Grand Theft Auto: Vice City)

Apariciones

La primera aparición de Mike en el juego es en la misión La Fiesta, en donde se le ve acompañando a Ricardo Díaz junto a otro guardaespaldas.

Su siguiente aparición es en la misión La caza, en donde acompaña a Tommy a la oficina de Díaz.

Cuando Díaz muere, Mike comienza a trabajar para Vercetti, tal como se ve en la misión Pelea en el bar, donde acompaña a Tommy para lograr que un bar les pague protección. En el transcurso de la misión, Mike puede morir (incluso ser asesinado por Tommy), sin embargo aparece en la misión siguiente.

En esa misión, Tommy se encuentra a Lance Vance discutiendo y retando a Mike. Resulta que este tenía la tarea de hacer estallar el Tarbrush Café del centro comercial North Point, pero hubo un problema con los fusibles y ahora la policía se encuentra vigilando el lugar. Tommy critica a Mike por lo hecho, y luego de idear un plan, se marcha con Lance para solucionar el problema.

Luego de ello, no se le vuelve a ver en todo el juego.

Misiones en la que aparece

También en Fandom

Wiki al azar