Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mijo

Discusión0
11.932páginas
en el wiki
Mijo
Sin imagen
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Ninguno
Familia Desconocida
Bandas Escuadrón de quince hombres.

Mijo es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. No tiene una participación física en la historia, ya que solo es mencionado por Niko Bellic en la misión That Special Someone. Actualmente esta muerto, ya que murió en la Guerra de Bosnia.

Historia

Antes de GTA IV

Serbia

La emboscada al pelotón

Niko Bellic, Florian Cravic, Darko Brevic, Goran, Drazan, Dmitar, Mijo, y un grupo restante de 8 jóvenes más, participan en una guerra en Serbia, seguramente en la Guerra de los Balcanes. El grupo más tarde es traicionado por algún miembro, son emboscados, y Mijo y los demás mueren. Solo Bellic, Cravic, y Brevic sobreviven.

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Venganza de su muerte

Niko Bellic intenta vengar la muerte de sus amigos, y busca a los unicos posibles traidores, Florian Cravic o Darko Brevic. Gracias a los trabajos que ha hecho para el United Liberty Paper Merchants, descubre definitivamente que el traidor era Darko. La misma organización se lo entrega, y allí Niko le reclama por que traiciono a sus amigos. Darko aclara que era por dinero, ya que tenía problemas, y lo necesitaba, lo que causa ira en Niko, aúnque su primo Roman le pide que lo deje vivir. Niko lo deja ir, o lo mata.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio