Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Migration Control

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Migration Control es una de las misiones de asesino del GTA IV.

Introducción

El Amañador no quiere que un hombre salga de Liberty, por lo que le pide a Niko que valla arriba del tunel que conecta Algonquin con Alderney.

MigrationControl2.png

Niko utilizando una granada contra el Maverick.

Misión

Tras recibir la información, Niko recoje el chaleco y el arma si lo desea y toma un vehículo o un taxi para dirijirse al Túnel de Booth. En esta misión se necesita que Niko tenga un lanzacohetes para disparar diréctamente al objetivo, o cualquier arma para dispararle al sujeto.

Al llegar al lugar indicado Niko vé un Maverick en el helipuerto apunto de despegar. A punto de subirse está el objetivo, por lo que NB rápidamente saca el Lanzacohetes y dispara contra el helicóptero justo en el momento en el que vá a subir el sujeto, matándolos a todos. También Niko puede simplemente dispararle directamente al objetivo con un arma cualquiera, matandoló.

Al terminar Niko llama al amañador para informarle que ya está hecho el trabajo.

Curiosidades

GuiadelHelitourus1.png

El conductor del helicóptero.

  • El piloto del helicóptero, es un guía de Helitours.
  • El objetivo a matar puede ser un hombre o una mujer y con diferentes skins.
  • El Maverick tiene un gran parecido con el de la policia.
  • La misión es parecida a la misión Paper Trail debido a que debes matar al objetivo derribando su helicóptero, la única diferencia es que en Paper Trail lo derribas usando un Maverick en movimiento y en esta misión lo derribas a pie usando un lanzacohetes.

Vídeo de la misión

GTA IV High-End Assassination Mission - Migration Control02:14

GTA IV High-End Assassination Mission - Migration Control

Vídeo de la misión.

También en Fandom

Wiki al azar