Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Miembros del jurado

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¡No puedo creer lo que está pasando!»

~ Uno de los miembros del jurado

Los miembros del jurado son un par de personajes que aparecen como secundarios en Grand Theft Auto: Vice City. Tienen una pequeña aparición en el juego, en la misión Furia en el jurado.

Historia

1986, Grand Theft Auto: Vice City

Cambiando de ideas

Debido a la pérdida sufrida en el intercambio, Sonny Forelli desea que Tommy y Ken le hagan un favor. Ese favor consiste en hacer cambiar de idea a los miembros del jurado que estarán en la sentencia final de Georgio Forelli, primo de Sonny. El encargado de hacerlos cambiar de idea es Tommy, y su plan consiste en en destrozar sus coches para asustarlos.

El primer jurado se encuentra en Ocean Beach, hablando con un peatón. Cuando lo hieren a él, o ve que Tommy está destruyendo su coche, el jurado huye en él, pero aparece un camión Spandex Express bloqueando su camino. Tras destrozar lo suficiente el vehículo, el jurado huye corriendo de lugar, accediendo a dejar libre a Georgio.

El segundo jurado se encuentra en un hotel en Vice Point. Mientras se hospeda en él, su coche se encuentra fuera, por lo que Tommy aprovecha para dañarlo. Tras dañarlo lo suficiente, el jurado verá su coche destrozado, y al igual que el primero, huirá de lugar, prometiendo dejar libre a Georgio.

Misiones en las que aparecen

Wiki al azar