Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Middle Park

Discusión0
12.020páginas
en el wiki
30px-Rockstar_Games_logo.svg.png
Middle Park
Middle Park

Vista del lago de Middle Park.

Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: TBOGT, GTA: CW
Ciudad Liberty City
Barrios cercanos Cerros de la Peña, Middle Park Este, Middle Park Oeste, Lancaster, Holanda Este, Holanda Norte, Cruce Estrella
Lugares destacados Libertonian Museum, el propio parque
Liberty City Mapa

La zona verde de Algonquin es Middle Park.

Middle Park

Middle Park.

Plaza Middle Park

La plaza de Middle Park.

Middle Park, es el segundo mayor parque de Liberty City después del Meadows Park. Se visita en pocas ocasiones en el modo historia, pero es un lugar muy interesante y que merece la pena visitar, pues es uno de lus lugares de mayor interes de la ciudad para el turismo. Al este del parque se encuentran; Lancaster y Middle Park Este. Al oeste se encuentran los barrios de Cerros de la Peña y Middle Park Oeste, Al norte, los barrios de Holanda Este y Holanda Norte y al sur esta en Cruce estrella (Cruce Estrella).

Descripción

Middle Park es uno de los parques de Liberty City. Por las mañanas siempre esta frecuentado por gente que practica atletismo, peatones apeando tranquilamente, o sentados en los bancos mirando el lago central. La carretera, Quartz street lo atraviesa por encima. No es un buen lugar para huir de la policía, pues hay bastantes paseando y manteniendo el orden por los muchos caminos del parque.

El Libertonian Museum se encuentra al sureste del parque, posee también un servicio de baños públicos junto a la plaza principal la cual esta decorada por una fuente de agua y se encuentra rodeada de varios puestos de comida, es un buen lugar para relajarse o hacer un picnic, también cuenta con un restaurante frente al lago en la parte norte y varios juegos infantiles.

Historia

En Grand Theft Auto IV, Middle Park no es muy visitado en el videojuego, pero aquí empiezan o terminan algunas misiones. En la primera misión que te encarga el personaje Bernie Crane en la que tienes que escoltarlo mientras éste realiza atletismo.

Según la historia de Grand Theft Auto IV, Middle Park fue construido en 1850 para los empresarios y su hora del almuerzo, para la gente que quisiera relajarse, unirse a los ejercicios de taichí de las mañanas y para la gente que quisiera ir a "Gay Bashing".

Misiones

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Middle Park CW

Vista de una parte de Middle Park

Descripción

Plaza de Middle Park CW

La plaza de Middle Park.

Es un gran parque que sobresale en Algonquin. Es atravesado por la Quartz Street que termina en unos grandes y bonitos arcos. Destaca por el lago en el medio y la cantidad de árboles que hay. Lo atraviesan unos pequeños caminos por donde transita la gente, al costado de éstos se pueden ver bancas, farolas y basureros. No es bueno hacer caos aquí ya que hay gran vigilancia policial. Hay muchos turistas tomando fotografías a los monumentos y a lugares destacados, todos con sus cámaras fotográficas. Es muy grande, por lo que lo dividiremos en dos partes: La norte y la sur, que estarán divididas por la calle Quartz.

Parte sur

Libertonian Museum CW

El Libertonian Museum, un famoso museo en Liberty City.

Es la parte más grande, aquí hay más puntos de interés. En la esquina derecha se puede ver una estatua dorada de un ángel, cerca de la estatua hay un carrito de salchichas, y al lado de éste una rampa (no es uns salto único). Cerca de aquí hay una pequeña cabañita sin uso alguno y de decorado. Al norte de ésta hay un restaurante con salud y una cámara de seguridad. Cerca de ahí está el curioso easter egg de la Cock Rock, Le Knobeliske.

Al este de ahí se puede ver un lugar cerca del lago, llamado "la plaza de Middle Park", con una estatua al centro, bancas a los lados y una destrucción. Aún más al este, está el famoso Libertonian Museum. Al lado este del lago, en la parte angosta de él, hay una rampa que da hacia el otro lado del conjunto de agua, donde se encuentra un León de Fo.

Parte norte

Le Knobeliske CW

El Le Knobeliske.

Esta es la parte más pequeña del parque. Hay menos puntos de interés, pero aún así, hay unos pocos. En la parte este hay una pequeña cabaña, parecida a la del lado sur. Al frente de ésta está el lago, pero con una islita, en donde hay pistolas dobles. Al norte del lago hay unas mesas donde se puede hacer un picnic. Más al oeste se puede ver un restaurante bastante grande. Al costado de éste hay un traficante de drogas, Ash, y al frente hay otro signo de salud. Cerca de allí hay un pequeño parque de niños, con columpios, resfaladillas, y otros juegos. Cerca del restaurante hay un lugar tehcado donde hay una rampa que da al lago, al lado de allí hay un Patriot donde se puede hacer el trabajo temporal, CR Patriot Park que consiste en dar una vuelta por el parque con el vehículo.

Puntos de interés

Elementos que pueden encontrarse

Mapa

Mapa Middle Park CW

Mapa de Middle Park.

Curiosidades

Belleville Park

Belleville Park, Staunton Island, el equivalente a Middle Park.

Parodia a...

Middle Park es una clara parodia al Central Park de Nueva York, el parque más famoso del mundo.
Central-park

Central Park en la vida real

Situado en el centro de Manhattan, Central Park acoge cerca de veinticinco millones de visitantes anualmente.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio