Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mickey Hamfists

Discusión0
12.010páginas
en el wiki
30px-Rockstar_Games_logo.svg.png

«Luigi dijo que te diera esto aquí, tómalo. »

~ Mickey Hamfists dándole una nota de Luigi a Claude
Mickey Hamfists

Mickey LCS

Mickey III

Apariciones Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto III
Actor de

voz

Chris Tardio
Familia Desconocida
Bandas Familia Leone

Mickey Hamfists es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece como secundario en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Mickey es uno de los miembros de la familia Leone, el cual le es leal a Salvatore. En GTA III trabaja para Luigi en el Sex Club 7 como su asistente.

Historia

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City, 1998

The Made Man
TMM 4

Explicación.

JD O'Toole se siente emocionado ya que va a formar parte de la familia Leone, por lo que le pide a Toni que le acompañe a la ceremonia. De ahí, llega Mickey en donde les manifiesta a Toni y a JD que la ceremonia se va a celebrar en Harwood. En el camino, son atacados por los sindaccos pero Toni se deshace de ellos fácilmente y sigue su camino. Al llegar, JD se pregunta en donde esta Salvatore pero al parecer piensa que llegará más tarde, así que le dice a Toni que el hará el primer brindis. De pronto, Mickey le dispara en la cabeza a JD desde el asiento trasero en donde lo mata de inmediato. Mickey le explica a Toni que se lo merecía, ya que era una rata y que jamás habría conseguido la confianza de Salvatore. Mickey le pide a Toni que se deshaga del vehículo junto con JD, pero primero le ordena a Toni que le deje en su apartamento. Ya en el apartamento, Mickey sale del vehículo y le recuerda a Toni que se deshaga del vehículo para que no haya ninguna pista sobre JD.

Making Toni
MT 2

La recogida.

Toni encuentra una nota de Salvatore sobre la mesa el cual lo lee. En la nota, Salvatore le dice que llegarán unos hombres a verlo dentro de poco tiempo, y que esté solo. Ya leído la carta, Toni sale del apartamento y se encuentra con Mickey, el cual le pide a Cipriani que suba al auto. Toni se pone un poco nervioso, ya que piensa que tendrá el mismo destino que JD, pero Mickey le responde que será solo por un momento. Al llegar al punto de reunión, Mickey le indica a Toni que Salvatore se encuentra abajo. Toni piensa que llego su hora pero al ver a Salvatore, se tranquiliza y éste le indica que se convertirá en un capo de los leone, el cual Toni se alegra y le agradece a Salvatore. Ya culminada la ceremonia, Mickey lo lleva a Toni hasta su apartamento.

Grand Theft Auto III

Liberty City, 2001

Las chicas de Luigi
LCDL 2

El encargo.

Después de huir de la policía, Claude y 8-Ball se dirigen al Sex Club Seven para ver si Luigi podría ayudarlos. Al llegar, los dos se dirigen hacia la puerta de atrás y 8-Ball le pide a Claude que espere mientras él habla con Luigi. De pronto, sale Mickey en donde le abre la puerta a Luigi y éste último le pide a Claude que vaya a recoger a Misty de la clínica y que después la traiga hasta aquí. De ahí, Mickey y Luigi ingresan al local y Claude se va a cumplir la misión.

No pegues a mi zorra

Claude se dirige a la parte de atrás del local, toca la puerta y Mickey le abre. Mickey le entrega una carta a Claude diciéndole que es de Luigi. En la carta, Luigi le indica a Claude que ha llegado una mercancia a la ciudad y que un tipo le ha estado mostrando a sus chicas, así que le pide a Claude que elimine al sujeto y que repinte su vehículo y luego de ahí, que lo lleve a su garaje.

Lleva a Misty por mí
LAMPM 1

Mickey y Luigi charlando.

Luigi y Mickey se encuentran charlando pero de repente llega Claude, así que Luigi le pide a Mickey que se retire ya que tiene que charlar con Claude sobre unos asuntos. Luigi le dice a Claude que él hijo del Don desea un poco de acción con Misty, así que le pide a Claude que la recoja y que la lleve al taller de Joey ubicado en Trenton.

El baile de la policía

Claude se dirige a la parte de atrás del local y toca la puerta, acto seguido, Mickey le abre. Luego de ahí, Luigi sale para comentarle a Claude que la policía está celebrando un baile en la vieja escuela ubicado en Chinatown, por lo que le pide a Claude que vaya a recoger a unas de sus chicas para que le hagan compañía a los policías. Luigi y Mickey se retiran, mientras que Claude se va a cumplir la misión.

Artwork

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto III

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio