Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Michelle Cannes

Discusión0
12.008páginas
en el wiki
Michelle Cannes
Michelle Cannes
Michelle Cannes en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Actor de

voz

Vanessa Aspillaga
Familia Carl Johnson (novio)
Bandas Ninguna
«Hola soy Michelle ¿Me das tu número?»
~ Michelle Cannes

Michelle Cannes es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Es una de las seis novias que Carl Johnson puede tener en el transcurso del juego. Es corredora de carreras ilegales en San Fierro y en el campo de San Andreas, Vanessa Aspillaga le da la voz a Michelle.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

San Fierro, 1992

Conociendo a Michelle

Michelle Cannes es una mecánica que vive en San Fierro, San Andreas. Dueña del negocio: Michelle's Auto Repair en Downtown, San Fierro. Carl Johnson la conoce en la autoescuela avanzada de coches en Doherty cuando va a aprender a conducir. Ella le pregunta si quiere su número y Carl acepta, a partir de ahí, Michelle y Carl serán novios.

Saliendo con ella
HerramientasMichelle

Herramientas de Michelle.

Carl va a salir con Michelle. Michelle está en su casa desde las 00:00 hasta las 12:00. Michelle vive junto a su garaje, en Downtown, San Fierro. A Michelle le gustan los bares. Una opción puede ser Misty's. Si quiere bailar, es recomendable llevarla al único club de baile en San Fierro, Gaydar Station. A Michelle le encantan los coches rápidos, como un Infernus o un Cheetah, y por eso Carl deberá conducir rápido y sin chocar. A veces puede manejar ella lo que le dará a Carl un 10% en su relación. Una buena idea puede ser la autopista como el Gant Bridge o Doherty y García, que son sus barrios favoritos. Otra opción podría ser usar un auto con Nitro x10 y esquivar el tráfico conduciendo en una carretera lo más vacía posible. Al 50% se puede desbloquear el café caliente, ya que ella lo invita a hacer el amor. Luego, cuando Carl tiene nivel de búsqueda, ella le repara el coche gratis en Michelle's Auto Repair.

Las carreras
Comienzo de la carrera GO-GO-Karting

Carl Johnson detrás de Michelle en GO-GO Karting.

Luego de ir a la autoescuela, Jethro le dice a Carl Johnson que puede correr carreras organizadas en la concesionaria de Wang Cars. Allí, Carl comienza las carreras y aparece Michelle corriendo. En Dirtbike Danger aparece conduciendo una Sanchez, en Bandito County conduce un Bandito, y en GO-GO Karting, aparece conduciendo un Kart. No importa si Carl le hace daño, lo que importa es derrotarla. Lo que se puede notar es que Michelle tiene talento y corre muy bien.

Muerte

En las misiones de vigilante, ella aparece como sospechosa y debe ser asesinada. Michelle debe morir, pero no afectará la relación y aparecerá en su casa, muere sólo si el jugador decide matarla durante una cita.

Datos

Casa

Michelle está en su casa desde las 00:00 hasta las 12:00. Michelle vive junto a su garaje, en Downtown, San Fierro.

Comida

A Michelle le gustan los bares. Una opción puede ser Misty's.

Baile

Si quiere bailar, llévala al único club de baile en San Fierro, Gaydar Station. (Se recomienda hacer una puntuación mayor a 2500 puntos para completar la cita)

Manejo y el Coche

A Michelle le encantan los coches rápidos, como un Infernus o un Cheetah, y por eso debes conducir rápido y sin chocar. A veces puede manejar ella lo que te dará un 10% en su relación. Una buena idea puede ser la autopista como el Gant Bridge o Doherty y García. Otra opción podría ser usar un auto con Nitro x10 y esquivar el tráfico conduciendo en una carretera lo más vacía posible.

Mich3wr

Las "herramientas" de Michelle.

Michelle persecusión

Michelle persiguiendo a CJ en una misión de vigilante.

Recompensas

  • 0%: Los vehículos se reparan gratis en su garaje.
  • 50%: Te invita a tomar café.
  • 50%: Te da las llaves de su Monster Truck, cuya matrícula dice "NOS"(Nitrous Oxide System: Sistema de óxido nitroso).
  • 100%: Te da el Traje de carreras.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Es también competidora en las carreras callejeras.
  • Durante las citas le dirá a CJ que comenzó a competir en motocicleta a la edad de 12 años.
  • Entra a su Pay 'n' Spray y ponte en modo mirar con el francotirador y podrás ver sus "herramientas de trabajo". Dos consoladores y dos vibradores que tiene en un mostrador, lo malo es que éstas no se pueden recoger ya que son parte del mapeado.
  • Si la matas, nunca volverá a aparecer. Es decir que muere de verdad, salvo si recoges las 50 Ostras, volverá a aparecer.
  • Durante las citas también le dirá a CJ que su primer auto fue un Perennial.
  • A veces aparece como un objetivo en las misiones de Vigilante.
  • Cuando conoce a CJ, le dice que lo llamará, aunque recién te hará una llamada cuando te extrañe.
  • Cuando ella quiera conducir y te bajes del coche en pleno paseo, te robará el coche así por las buenas, aparte de reducir el nivel de relación. Te saldrá un mensaje diciendo "Te ha robado el coche. Se ve que tenéis mucho en común". Ocurre tambien si pones un auto con nitro o cuando atropella un poli le pondran 1 estrella en la pantalla.
  • Algunas veces esta en las carreras, como las de GO KART y en motos.
  • Aunque diga que se encuentra en su casa de 00:00 a 12:00 al conocerla por primera vez se encuentra en la Autoescuela a esa misma hora, lo cual, es la hora en la que tendría que estar en su casa

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio