Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Michelle's Auto Repair

12.939páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cono.png Este artículo es un esbozo o está incompleto. Por favor, ayuda ampliándolo.

Nota.png Nota: Falta información del interior.

Michelle's Auto Repair es el taller y hogar de Michelle Cannes, una de las novias de CJ. Esta situado en Downtown, San Fierro, cerca del Hotel Vank Hoff en Financial.

Descripción

La casa

El taller

Es fácil de reconocer, tiene un cartel encima del portón que cita Michelle's, más arriba se puede ver la parte delantera de un coche muy parecido al Broadway de color rojo con unos detalles para decorar que hace dar la impresión de que un coche se ha estrellado en la pared desde dentro y la atravesó hacia el exterior. Hay unas escaleras entre la puerta de su casa y del garaje que suben hasta la terraza del taller. Por esas escaleras se encuentra un salto, si bajas la cuesta frontal a gran velocidad y saltas por las escaleras te darán una bonificación.

Dentro del taller se pueden ver algunas de sus herramientas y un easter egg, el cual es "herramientas de Michelle". Carl podrá pintar cualquier automóvil (pero con las mismas excepciones que un Pay 'n' Spray). Carl solamente tendrá acceso al taller cuando tenga una relación con Michelle.

Curiosidades

TallerocasaDeMichelleAutoRepairBETASanAndreas.png

Beta del taller.

  • A pesar que dice que te lo pintara gratis cuando no tengas nada de dinero te saldrá un mensaje diciendo "se acabaron los regalitos son $100".
  • Se observa una de las computadoras Kruton 9000.
  • También se podrá observar dentro un easter egg que son las herramientas de Michelle
  • Si bien no toma protagonismo en ninguna de las misiones de historia, se podría aprovechar la reparación gratis en la misión Mike Toreno.
  • En su fase beta, el taller tenía un frente diferente y no poseía ventanas.

Ver también

También en Fandom

Wiki al azar