Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Michelle's Auto Repair

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Michelle's Auto Repair es el taller de Michelle Cannes, una de las novias de CJ. Esta situado junto a su casa, en Downtown, San Fierro, cerca del hotel del Aparcacoches, en Financial.

Descripción

Dentro del taller se pueden ver su herramientas (herramientas de Michelle). Puedes arreglar y pintar coches gratis, ya que el taller es de tu novia, podrás arreglar y pintar todos los vehículos excepto, Coches de Policía, Ambulancias, Camiones de Bomberos, etc... Solo podrás usar su garaje cuando sea tu novia, con un 0% de relación ya lo podrás usar gratis.

Es fácil de reconocer, tiene un cartel encima de la puerta del garaje que pone Michelle's, mas arriba se puede ver la parte delantera de un coche, muy parecido al Broadway, de color rojo, con unas puntas en forma de explosión, que da la impresión de que un coche se a estrellado en la pared, por la parte de dentro. Más a la izquierda hay un cartel encima de a puerta de su casa que pone "Michelle's Auto Repair". Hay unas escaleras entre la puerta de su casa y del garaje que suben hasta la terraza del taller. Por esas escaleras se encuentra un salto, si bajas la cuesta frontal a gran velocidad y saltas por las escaleras te darán una bonificación.

Curiosidades

  • A pesar que dice que te lo pintara gratis cuando no tengas nada de dinero te saldrá un mensaje diciendo "se acabaron los regalitos son $100"
  • Se observa una de las computadoras Kruton 9000.
  • También se podrá observar dentro un Easter Egg que son Las Herramientas de Michelle
  • En su fase beta, el taller tenía un frente diferente y no poseía ventanas.
TallerocasaDeMichelleAutoRepairBETASanAndreas.png

Beta del taller.

Wiki al azar