Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Michael Madsen

12.910páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¡¡Nadie, quiero decir nadie, se mete con Toni Kipriani!!»

~ Michael Madsen como Toni Cipriani

Michael Madsen, nacido el 25 de diciembre de 1958, es un actor americano que está caracterizado por ser el tipo duro en pantalla, siendo su papel más conocido el de Mr. Blonde (o Señor Rubio) en la película Reservoir Dogs. Es contribuyente en la realización del juego Grand Theft Auto III, ya que es uno de los dobladores de uno de los personajes mas importantes de la saga, Toni Cipriani.

Toni Cipriani

Michael Madsen es uno de los mejores y mas respetados actores en el mundo, y contribuye en darle la voz a un personaje muy importante en la saga, como lo es Toni Cipriani en GTA III, ya que en GTA: LCS Toni Cipriani cumple un rol mucho mas importante (protagonista) pero no es doblado por Madsen, sino por Danny Mastrogiorgio.

Toni Kipriani

En una misión de Grand Theft Auto III en la cual Claude deberá recibir misiones de Toni Cipriani, este al final dice una frase, la cual posiblemente esté mal pronunciada. En vez de decir "Toni Cipriani", dice "Toni Kipriani". A muchos fanáticos les pareció que esto fue un error garrafal, y que fue la razón por la cual Madsen no participó en GTA: LCS, sin embargo es un argumento muy anticipado. De igual manera, otros fanáticos del juego y también de Madsen defienden que simplemente es otra manera de pronunciar el nombre, o que fue un error de los productores de Rockstar Games por no estar pendientes de las grabaciones.
En fin, hay muchas "posibles razones" por las cual Michael Madsen no participa en GTA: LCS, pero ninguna ha sido certificada por el mismo Madsen o por Rockstar Games, tal vez el hecho de doblar a Tanner el protagonista de Driv3r una de las sagas que compiten contra Grand Theft Auto.

También en Fandom

Wiki al azar