Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Michael Klebitz

Discusión0
11.942páginas
en el wiki
Michael Klebitz
Sin imagen
Apariciones Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned (Correos)
Actor de

voz

Ninguno
Familia Johnny Klebitz (hermano)
Bandas Posiblemente The Lost.

Michael "Mikey" Klebitz (1989 - ?) es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece como secundario de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Es el hermano menor de Johnny Klebitz.

Historia

Antes de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Alderney

Adolescencia

Cuando tenía 15 años, Michael era amigo de Billy Grey, al cual consideraba un: Imbécil que se creía Jesús colocado. Su relación con Johnny no era muy buena, pero intentaba apartarlo de ese mundo.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

Primer correo

Michael le envía a Johnny un correo electrónico, en el que le pide a Johnny que se comporte bien y que no tenga problemas con la ley, cosa que duda. Le pide que no luche, porque está luchando por tonterías, que él sufre luchando, que un compañero suyo perdió la pierna, que vio morir a tres niños, y muchos horrores más. Johnny le responde que ya sabe a lo que se está enfrentando.

Segundo correo

Michael le envía una contestación a Johnny, en la que se aprecia que está notablemente enfadado por lo que le dijo. Le llama imbécil, que se avergüenza de él y que sus padres tenían razón al decir que era un inútil, a lo que Johnny responde que la medicación que toma para el estrés deben ser demasiado fuertes y le recomienda dejarlas.

Curiosidad

  • Curiosamente este personaje nació en el año de1989.
  • Es uno de los personajes que aparece como hermano de un Protagonista y a su vez no hace una aparición física.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio