Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Michael Keane

Discusión0
11.987páginas
en el wiki
Michael Keane
Michael Keane en GTA IV
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, Grand Theft Auto V (Mencionado)
Actor de

voz

Pete O'Connor
Familia Desconocida
Bandas Organización criminal McReary

Michael "El Afortunado" Keane (1981 - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es miembro de la Organización criminal McReary. Es asesinado de un disparo por Eugene Reaper, durante un atraco al Bank of Liberty.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Robando a la Mafia
Waste not want knots 2

Patrick McReary, Gordon Sargent y Michael reunidos.

Niko Bellic conoce a Michael Keane en la casa de los McReary. Patrick McReary, Gordon Sargent, Niko y Michael se dirigen a robar un establecimiento propiedad de la Mafia en la Isla Colonial. Cuando llegan se produce un tiroteo, y Gordon y Michael cubren a Packie y a Niko para que escapen con el dinero.

El Atraco

En la misión Three Leaf Clover, Patrick McReary, Derrick McReary, Niko Bellic y Michael van a atracar el Bank of Liberty en Algonquin. Cuando llegan allí, un rehén, con una pistola que llevaba escondida, mata a Michael, y Derrick y Packie lo fusilan luego. Cuando están de camino a casa de los McReary, Packie dice que se lamenta de su muerte.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

El robo al banco

Esta vez Michael, los hermanos McReary, y Niko Bellic, irrumpen en el Bank of Liberty, pero ahorá el protagonista es Luis Fernando López. Niko y Patrick McReary, vuelan la puerta de la bóveda, y se llevan el dinero. Eugene Reaper y Luis, ambos con el rol de rehénes conversan. Eugene comenta que le dará una "lección" a los ladrones. Luis le advierte que será peligroso. Eugene mata a Michael, y luego es fusilado por Derrick McReary.

Curiosidades

  • Según algunos comentarios de los McReary se conoce que Michael es producto del matrimonio entre hermanos, pero no se sabe si es cierto o solo una burla hacía él.

Archivo policial

Ficha policial

FichaMichaelKeane

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto V

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio