Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Michael Graves

Discusión0
11.930páginas
en el wiki
Michael Graves
Michael Graves en GTA IV
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Actor de

voz

Desconocido
Familia
Bandas

Michael Graves (1951 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es uno de los candidatos más populares a gobernador del Liberty State en 2008.

Historia

Grand Theft Auto IV (y expansiones)

Liberty City, 2008

Campaña política

Es uno de los candidatos mas populares para gobernador del estado, y su principal competidor es John Hunter. Se verán varias propagandas en televisión y radio, además de varios carteles publicitarios anunciado su candidatura. Su rival intenta parecerlo un "tirano" en sus anuncios. Ha sido acusado de acosar sexualmente a niños trabajadores, y fue también acusado de haber gastado $400.000 de sus fondos para la campaña senatorial, en vacaciones en Filipinas. Había sido detenido una vez en 1999 por el cargo de un delito sexual, y de nuevo en 2003 por una campaña de violación de la ley de finanzas. No se sabe si su campaña tiene éxito en las elecciónes.

Curiosidades

  • Tiene el mismo nombre que el cantante de la banda The Misfits.
  • Un peatón que recorre Algonquin tiene el mismo skin de Michael.
  • Su nombre, mezclado con el apellido de John Hunter, forman el nombre de Michael Hunter, compositor del tema de GTA IV.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio