Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Michael Graves

12.629páginas
en el wiki
Discusión0

Michael Graves (1951 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es uno de los candidatos más populares a gobernador del Liberty State en 2008.

Historia

Grand Theft Auto IV (y expansiones)

Liberty City, 2008

Campaña política

Es uno de los candidatos mas populares para gobernador del estado, y su principal competidor es John Hunter. Se verán varias propagandas en televisión y radio, además de varios carteles publicitarios anunciado su candidatura. Su rival intenta parecerlo un "tirano" en sus anuncios. Ha sido acusado de acosar sexualmente a niños trabajadores, y fue también acusado de haber gastado $400.000 de sus fondos para la campaña senatorial, en vacaciones en Filipinas. Había sido detenido una vez en 1999 por el cargo de un delito sexual, y de nuevo en 2003 por una campaña de violación de la ley de finanzas. No se sabe si su campaña tiene éxito en las elecciones.

Curiosidades

  • Tiene el mismo nombre que el cantante de la banda The Misfits.
  • Un peatón que recorre Algonquin tiene el mismo skin de Michael.
  • Su nombre, mezclado con el apellido de John Hunter, forman el nombre de Michael Hunter, compositor del tema de GTA IV.

Base de datos del LCPD

Michael graves LCPD.png

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria