Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Miamta Cinema

12.737páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Miamta Cinema es un cine público que aparece únicamente en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Se trata de un negocio que existió durante 1984 y que se encontraba ubicado en Little Havana, Vice City. Se trata de un decorado, por lo que no posee relevancia en la historia del juego.

Descripción

El cine lo conforma una pequeña estructura, por lo que no debe de tener muchas salas. El cine se destaca por sus colores rojizos en su cartel de anuncio donde se revela su nombre. Debajo de este, posee un cartel con todas las funciones disponibles y las que próximamente serán estrenadas. Su estreno más reciente en la cartelera es la película de Evacuator, que tiene tres funciones, y un show por la tarde llamado "Half Price". También, el cartel dice que próximamente se estrenará Full Moon, película de la cual se puede ver un cartel en Viceport y que al parecer esta siendo filmada en Interglobal Films por la escenografía.

El cine se encuentra en mal estado, ya que se ve sucio y le faltan letras al cartel de los estrenos y anuncios. Se encuentra frente a un local de Mal Viento y junto al Bolero's Restaurant.

Es uno de los destinos en las misiones de taxista pero además de estas, solo es un simple decorado.

Wiki al azar