Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Metro subterráneo de Liberty City

12.870páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión5 Compartir
Nota.png Para otros usos de este término, véase Metro de Liberty City (desambiguación).

Metro.jpg

Metro Subterraneo de Liberty City

El Metro subterráneo de Liberty City (llamado simplemente Tren) es un tren metropolitano subterráneo que conecta los tres distritos (Portland, Staunton Island y Shoreside Vale) de Liberty City, la línea consta de cuatro estaciones en las que el jugador puede subirse al tren, si lo desea, para viajar por la ciudad o escapar de la policía, pero solo como pasajero, aclarar que es totalmente gratuito.

El metro está presente en Liberty City tanto en 1998 como en 2001, poco cambia entre estas dos fechas ya que la línea continúa haciendo el mismo recorrido y las estaciones y los trenes apenas cambian en aspecto.

MapaTrenesLibertyCity.jpg

Mapa con las estaciones del tren

En 1998 el barrio de Fort Staunton es destruido, a causa de los explosivos colocados en una estación del metro abandonada ubicada bajo la zona antes mencionada.

No se dan datos acerca de la inaguración o puesta en funcionamiento del servicio, por el contrario que el Tren-L (el tren elevado que recorre la isla de Portland), del cuál si se ofrecen datos de ese tipo.

Recorrido

Grand Theft Auto Liberty City Stories (GTA LCS) Liberty City Subway06:17

Grand Theft Auto Liberty City Stories (GTA LCS) Liberty City Subway

El recorrido en GTA: LCS.

El Metro de Liberty City consta de una única línea que recorre los tres distritos de la ciudad, en total hay cuatro estaciones en toda la ciudad (Sin contar a la de Fort Staunton): Una en Portland, dos en Staunton Island y una en Shoreside Vale.
Grand Theft Auto III (GTA3) Liberty City Subway06:01

Grand Theft Auto III (GTA3) Liberty City Subway

El recorrido en GTA III.

Estaciones

Anuncios

En cada estación hay multitud de carteles publicitarios, que se refieren en su mayoría a películas y musicales que tienen lugar en Liberty City, aunque también a algunas empresas comerciales. Estas son algunas de las cosas anunciadas:

Glitch

Existen algunos glitch y fallos relacionados con el Metro subterráneo, en las que se encuentran:

  • En algunas estaciones de metro a veces se ven personas y coches flotando cuando el tren está marcha, otras veces, mientras el tren recorre Liberty City, se puede apreciar una distorsión en las texturas del techo del túnel (Pasa lo mismo que el Túnel Porter)
  • También en Chinatown cuando subes a veces hay un miembro de las Triadas que te quiere matar (No muy seguido).
  • A veces si te bajas de la estación de metro de Costa de Vale aparecerás en el Inframundo y si te tiras aparecerás en la estación de nuevo (Ocurre igual en la de Portland).

Curiosidades

  • Si por una ocasión introduces un vehículo o una moto (Ejemplo:Kuruma) hacia las vías del tren, este hará que corra mas rapido como un deportivo. Esto es debido a la velocidad exacta de los Trenes y es probable que sean por lo resbaladizas de las vías del Tren, lo mismo pasa con el Tren-L.

Wiki al azar