FANDOM

«¿Mesa para uno? Tenemos una ensalada de bacalao buenísima.»

~ El mesero.

«Ray es un hombre hermoso, ¿entiende lo que digo?»

~ El mesero a Niko Bellic.

El Mesero es un personaje de la Saga Grand Theft Auto que tiene un minúscula aparición en el juego Grand Theft Auto IV. No tiene mucha relevancia en el juego y se podría decir que es un personaje de "relleno", por así decirlo. No se sabe su verdadero nombre, por eso se le conoce así.

Descripción

El mesero, por lo que se alcanza a ver en sus pequeños cameos, es un tipo de complexión mediana, de tez caucásica y con una barba y bigotes afeitados, además de que viste un traje similar al traje de aparcacoches.

En la personalidad, el mesero suena un poco amigable y bastante sociable. Parece estar conforme con su trabajo y no tiene problemas con nadie.[1] Puede que el mesero sea homosexual, debido a su comentario un tanto "extraño" hacía Ray[2] . El mesero trabaja en un restaurante que paga protección a la Familia Pegorino, por ende él podría estar implicado con ella.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Presentando a Ray

Niko llega al Drusilla's, a petición de Ray Boccino y lo recibe el mesero. El mesero le pregunta si quiere una mesa, además de que le ofrece la ensalada de bacalao que se estaba sirviendo. Niko le dice que no viene a comer, que viene a buscar a un tal "Ray". El mesero hace un comentario un tanto extraño acerca de Boccino y le dice a Niko que está en la parte de atrás. El mesero limpia la mesa de Ray y se marcha.

El problema

Ray se encuentra hablando por teléfono con el traficante judío Isaac Roth, con el cual tiene problemas. Tras varios insultos por parte de Isaac, Ray se enoja y tira el teléfono contra el mesero, que se aparta. Ray, furioso, le grita al mesero que habra la boca y "pruebe su suerte", el mesero sale corriendo. Sin embargo, minutos después, Ray se disculpa y le pide un café.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Referencias

  1. Visto en la misión A Long Way to Fall
  2. Ray es un hombre hermoso.

También en FANDOM

Wiki al azar