Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Meredith

Discusión0
11.932páginas
en el wiki
Meredith
Meredith
Lester y Meredith entrando a un apartamento.
Apariciones Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Actor de

voz

Ninguno
Familia Lester Arnold (novio)
Bandas Angels of Death

Meredith es un personaje de la Saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Es la novia del jefe de la banda de motoristas de Angels of Death, la banda rival de The Lost. Solo los miembros más respetados de la banda pueden acercarse a ella, según dice Lester Leroc, espía de las triadas algo excedido de peso. Gracias a su posición en la banda, Meredith puede saber sí la rata de las triadas se encuentra en ella o no.

Tiene un apartamento en Beechwood City.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Lester le pide ayuda a Huang para realizar una misión importante para los Angels of Death, así podría acercarse a Meredith y saber la verdad de la rata. Después de esta misión, parece que en efecto Lester contacta a Meredith, hasta el punto de que esta le hace un oral a Lester. Esto despierta la furia de los Angels of Death, que los persiguen, pero Meredith no sospecha nada gracias a Huang, que intercepta a todos los miembros que persiguen al auto de Lester y los asesina. Finalmente, Lester averigua que la rata no estaba entre los Angels of Death, y que lo único que sacó de Meredith fueron ladillas, distintas enfermedades y una pérdida de confianza en sí mismo.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio