Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mercedes Cortez

Discusión0
11.931páginas
en el wiki
Mercedes Cortez
Mercedes Cortez
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City
Actor de

voz

Fairuza Balk
Familia Coronel Juan Garcia Cortez (padre)
Bandas Organización criminal Vercetti (asociada), Organización criminal Cortez

«No puedo ser educada todo el tiempo, necesito mi espacio, ¿entiendes?»

~ Mercedes Cortez a Tommy Vercetti

Mercedes Cortez es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece solamente como secundario en Grand Theft Auto: Vice City. Es la hija del Coronel Cortez. Su padre cree que es una buena chica pero ignora las costumbres que tiene su hija. Es muy liberal y le encanta desobedecer órdenes. Tuvo una corta relación con Thomas Vercetti, pues esta en varias ocasiones le pide tener relaciones sexuales.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City, 1986

Conociendo a Mercedes
Vice City Mercedes

El Coronel Cortez, un marinero, Mercedes y Tommy.

Tommy Vercetti conoce a Mercedes durante la misión La fiesta, en donde tras haber finalizado una conversación con el Coronel Juan García Cortez éste le presenta a su hija Mercedes Cortez. Mercedes enseguida siente curiosidad por Tommy y comienza a guiarlo a través del yate presentándole a varios personajes importantes de Vice City con el fin de informarle con quien hacer buenos negocios durante su estadía.

Finalmente Mercedes le pide a Tommy que la lleve al Club Pole Position (un club de strip-tease), y como agradecimiento le regala $100.

Divirtiéndose con Love Fist
Mercedes Cortez Informal

Mercedes con su traje informal.

No volveremos a ver a Mercedes hasta que Tommy tenga como contacto a Kent Paul y el grupo Love Fist. En un trabajo para ellos, Tommy debe conseguir los ingredientes para realizar el "Jugo del Amor", además necesita llevarles una chica para "divertirse" con ella. Tommy escoje a Mercedes y la lleva al centro de la ciudad dejandola a merced de ellos.

Reclutando a Mercedes
Artwork Mercedes 2 (GTA VC)

Artwork de Mercedes Cortez.

Después de que compremos el estudio de películas InterGlobal Films, tendremos que ir por Candy Suxxx para hacer nuestra pelicula triple x. Ya después de que Tommy recoja a Candy, iremos por Mercedes, que le pedirá a Tommy tener relaciones con él, después la contrata y la lleva al estudio.
El taxi

En la última misión de Kaufman Cabs, nos pedirán que llevemos a Mercedes en el taxi. Esto era una trampa de Taxis VC, puesto que querían asesinar a Tommy, pero él los mata.

El atraco

Más tarde, Mercedes aparece cuando Vercetti vuelve de atracar un banco y hacen el amor en un escondite, aunque no pasa nada.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio