Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mercedes Cortez

Discusión0
11.920páginas
en el wiki
Obras
Esta página está en construcción por GuidoM1995
Mercedes Cortez
Mercedes Cortez VC
Mercedes Cortez
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City
Actor de

voz

Fairuza Balk
Familia Coronel Juan Garcia Cortez (padre)
Bandas Organización criminal Cortez, Organización criminal Vercetti (asociada)

«No puedo ser educada todo el tiempo, necesito mi espacio, ¿entiendes?»

~ Mercedes Cortez.

«¡Hey Tommy! ¿Quieres ir de fiesta?»

~ Mercedes Cortez a Tommy Vercetti

Mercedes Cortez es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece solamente como secundario en Grand Theft Auto: Vice City. Es la hija del Coronel Cortez. Su padre cree que es una buena chica pero ignora las costumbres que tiene su hija. Es muy liberal y le encanta desobedecer órdenes. Tuvo una corta relación con Thomas Vercetti, pues esta en varias ocasiones le pide tener relaciones sexuales.

Descripción

Mercedes es una chica joven, posiblemente entre unos 20 o 30 años. Es de estatura media y es muy flaca, en cuanto a su cuerpo. Su cabello es corto, de color marrón oscuro.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City, 1986

Conociendo a Mercedes
Vice City Mercedes

El Coronel Cortez, un marinero, Mercedes y Tommy.

Tommy Vercetti conoce a Mercedes durante la misión La fiesta, en donde tras haber finalizado una conversación con el Coronel Juan García Cortez éste le presenta a su hija Mercedes Cortez. Mercedes enseguida siente curiosidad por Tommy y comienza a guiarlo a través del yate presentándole a varios personajes importantes de Vice City con el fin de informarle con quien hacer buenos negocios durante su estadía. Luego de una pequeña charla, aparece Ricardo Díaz, este saluda a Mercedes, pero ella le dice que no puede y le pide a Tommy que la lleve al Club Pole Position (un club de striptease). Durante el trayecto hacia el club, Mercedes le pregunta a Tommy un par de cosas y le comenta que "es dificil tener un padre rico y poderoso". Al llegar al Pole Position, Mercedes se despide de Tommy y como agradecimiento le regala $100.
Divirtiéndose con los Love Fist
Mercedes Cortez Informal

Mercedes con su traje informal.

No volveremos a ver a Mercedes hasta que Tommy tenga como contacto a Kent Paul y el grupo Love Fist. En un trabajo para ellos, Tommy debe conseguir los ingredientes para realizar el "Jugo del Amor", además necesita llevarles una chica para "divertirse" con ella. Tommy escoje a Mercedes y la lleva al centro de la ciudad dejándola a merced de ellos.

Reclutando a Mercedes

Filmando la película

Tommy visita el set de la película Bite, y tiene una charla con el director, Steve Scott, en donde le comenta que la "nueva chica" es insaciable, justo en ese momento, Mercedes pasa y mira a Tommy de forma sugerente, y se va.

El taxi

En la última misión de Kaufman Cabs, Tommy recibirá un llamado acerca de que una chica llamada Mercedes, pidio un taxi y que especialmente, fuera el a recogerla. Tommy se dirige hacia Viceport, en donde supuestamente estará Mercedes. Al llegar, no ve por ningún lado a Mercedes e inmediatamente, aparecen varios Taxis que se acercan a chocarlo.

Encuentro con Tommy

Más tarde, Mercedes aparece cuando Vercetti y su banda vuelve de atracar un banco y hacen el amor en el escondite, aunque no pasa nada.

Residencia

Vínculos

Imagen Nombre del personaje Descripción
Tommy Vercetti
Juan García Cortez
Steve Scott
Ricardo Díaz
Love Fist
Candy Suxxx
Kent Paul

Misiones en las que aparece

Artwork

ArtworkMercedesGTAVC

Curiosidades

  • Su aparición en el juego es diferente al de su Artwork, posiblemente se trate de su versión Beta.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria