Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mercedes Cortez

12.098páginas
en el wiki
Discusión0
Obras
Esta página está en construcción por GuidoM1995
Mercedes Cortez
Mercedes Cortez VC
Mercedes Cortez
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City
Actor de

voz

Fairuza Balk
Familia Coronel Juan Garcia Cortez (padre)
Bandas Organización criminal Cortez, Organización criminal Vercetti (asociada)

«No puedo ser educada todo el tiempo, necesito mi espacio, ¿entiendes?»

~ Mercedes Cortez.

«¡Hey Tommy! ¿Quieres ir de fiesta?»

~ Mercedes Cortez a Tommy Vercetti

Mercedes Cortez es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Vice City.

Descripción

Es la hija del coronel Cortez. Su padre cree que es una buena chica pero ignora las costumbres que tiene su hija. Es muy liberal y le encanta desobedecer sus órdenes. Tuvo una corta relación con Thomas Vercetti, pues esta en varias ocasiones le pide tener relaciones sexuales.

Mercedes es una chica joven, posiblemente entre unos 20 o 30 años. Es de estatura media y es muy flaca, en cuanto a su cuerpo. Su cabello es corto, de color marrón oscuro.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City, 1986

Conociendo a Mercedes
Vice City Mercedes

El Coronel Cortez, un marinero, Mercedes y Tommy.

Tommy Vercetti conoce a Mercedes durante la misión La fiesta, en donde tras haber finalizado una conversación con el Coronel Juan García Cortez éste le presenta a su hija Mercedes Cortez. Mercedes enseguida siente curiosidad por Tommy y comienza a guiarlo a través del yate presentándole a varios personajes importantes de Vice City con el fin de informarle con quien hacer buenos negocios durante su estadía. Luego de una pequeña charla, aparece Ricardo Díaz, este saluda a Mercedes, pero ella le dice que no puede y le pide a Tommy que la lleve al Club Pole Position (un club de striptease). Durante el trayecto hacia el club, Mercedes le pregunta a Tommy un par de cosas y le comenta que "es dificil tener un padre rico y poderoso". Al llegar al Pole Position, Mercedes se despide de Tommy y como agradecimiento le regala $100.
Divirtiéndose con los Love Fist
Mercedes Cortez Informal

Mercedes con su traje informal.

Tommy ayuda al grupo Love Fist, a conseguir su famoso Jugo del amor. Una vez que lo consigue, éste recibe una llamada de Kent Paul, pidíendole que le busque algo de companía a los chicos de la banda, Tommy le responde que conoce a la chica apropiada y se dirige a la casa de Mercedes. Thomas llega y ve a Mercedes en la entrada, le pregunta si quiere ir con los Love Fist, ella le responde que si, pero que espera que el favor le sea devuelto. Tommy lleva a Mercedes hasta los estudios de V-Rock, la deja en el lugar y se retira.

Reclutando a Mercedes

Luego de ir a recoger y de convencer a Candy Suxxx de que participe en su nuevo proyecto, Tommy se dirige hacia el The Well Stacked Pizza Co. del Centro de la ciudad. Al llegar, baja junto con Candy y entran en el local. Dentro, Tommy se encuentra con Mercedes y este le pregunta si desea participar en una película. Mercedes le responde que si, siempre y cuando sea "una peli barata y cutre". Luego de convencerla, Tommy lleva a las chicas de vuelta al estudio. Al llegar, Mercedes le pregunta a Tommy si desea "entrar en calor", éste le responde que será en otro momento y las chicas bajan del coche y entran al estudio. Mercedes entran junto con Candy y elogia un tiburón que se encuentra dentro.

Filmando la película

Tommy visita el set de la película Bite, y tiene una charla con el director, Steve Scott, en donde le comenta que la "nueva chica" es insaciable, justo en ese momento, Mercedes pasa y mira a Tommy de forma sugerente, y se va.

El taxi

En la última misión de Kaufman Cabs, Tommy recibirá un llamado acerca de que una chica llamada Mercedes, pidio un taxi y que especialmente, fuera el a recogerla. Tommy se dirige hacia Viceport, en donde supuestamente estará Mercedes. Al llegar, no ve por ningún lado a Mercedes e inmediatamente, aparecen varios Taxis que se acercan a chocarlo.

Encuentro con Tommy

Más tarde, Mercedes aparece cuando Vercetti y su banda vuelven de atracar un banco y supuestamente "hacen el amor" en el escondite, aunque no pasa nada.

Prostitución

Luego de haber acabado con Sonny Forelli, sus secuaces y con Lance Vance, Tommy recibe una llamada de Kent Paul, quien le comenta que ha estado con una prostituta llamda Mercedes, en la zona de Little Havana. Kent le dice que ella es excelente haciendo su trabajo y que Tommy debería buscarla.

Luego, el Coronel Juan García Cortez llama a Tommy, preguntándole si ha visto a Mercedes últimamente, y le pregunta si ella ha decidido seguir la carrera de abogacia, ya que si ella no lo hace, sería una vergüenza para su familia. Tommy le responde que ella no anda por mal camino, y que está en metida en su carrera de abogacia.

Residencia

Vínculos

Imagen Nombre del personaje Descripción
TommyVercetti Tommy Vercetti Mercedes y Tommy se conocen por primera vez en una fiesta que su padre, el coronel Cortéz, realizó en su yate. En casi todos sus encuentros, Mercedes le hace propuestas a Tommy, si quiere tener relaciones con ella, cosa que Tommy siempre le ignora.
Coronel Cortez VC Juan García Cortez El coronel es su padre,
Steve Scott VC Steve Scott
RicardoDíazVC Ricardo Díaz
Love Fist 01 Love Fist
CandySuxxxVC Candy Suxxx Mercedes posiblemente conozca a Candy desde hace tiempo, ya que ella es una de las invitadas a la fiesta de su padre. Luego, ellas trabajan juntas en la película de Steve Scott.
KentPaulVC Kent Paul Kent, al parecer, conoce a Mercedes en Little Havana, cuando el contrata sus servicios de prostitución. Kent le comenta a Tommy en una llamada que es una chica excelente y que es muy buena en su trabajo, y que deberia conocerla.

Misiones en las que aparece

Artwork

ArtworkMercedesGTAVC

Curiosidades

  • Su aparición en el juego es diferente al de su Artwork, posiblemente se trate de su versión Beta.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria