FANDOM

GTA Online - Modo Adversario "Mentalidad de asedio"1
Mentalidad de asedio[1] o En estado de sitio[2] (Siege Mentality en inglés) fue anunciado el 3 de marzo de 2015, y publicado el 10 de marzo del mismo año, como parte de los Golpes de Grand Theft Auto Online. Se encuentra disponible para aquellos jugadores que tengan un nivel igual o mayor a 12. Con una cantidad de entre dos y doce (u ocho[3])) participantes, la partida es disputada por dos equipos: defensores (Hold Outs en inglés; de uno a cuatro miembros) y atacantes (Attackers en inglés; entre uno y ocho miembros), siendo minoría los defensores.

Descripción

Durante cuatro minutos y dentro de un área determinada, los defensores deben evitar ser asesinados de los atacantes. Los defensores tienen una sola vida, pero disponen de un arsenal de armas variado y potente. Los atacantes, en cambio, poseen únicamente una escopeta para el combate; cuentan también con una cantidad ilimitada de vidas.

Los defensores ganan la ronda si al menos uno de su equipo consigue sobrevivir cuatro minutos. Si, por algún motivo, algún defensor abandona el espacio que debe defender, una advertencia y una cuenta regresiva en su HUD lo alertará de que tiene que regresar. Caso contrario, será descalificado de la ronda. Por otro lado, los atacantes resultarán vencedores si logran asesinar a todos los defensores. La ubicación inicial de los atacantes es más distante a los defensores que la ubicación en la que reaparecen si son asesinados por un defensor. Si la cantidad de rondas es igual o mayor a dos, los roles de algunos (o de todos[3]) jugadores serán invertidos en la próxima ronda.

Actividades

Este modo posee seis actividades:

IMAGEN DE LA SALA DETALLES
Modo Adversario - Mentalidad de asedio I imagen de la sala Mentalidad de asedio I[1]/En estado de sitio I[2]: el área a defender es el Liquor Ace de Sandy Shores.
Modo Adversario - Mentalidad de asedio II imagen de la sala Mentalidad de asedio II[1]/En estado de sitio II[2]: el área a defender es la granja de los hermanos O'Neil de Grapeseed.
Modo Adversario - Mentalidad de asedio III imagen de la sala Mentalidad de asedio III[1]/En estado de sitio III[2]: el área a defender es el portacontenedores Daisy Lee del Puerto de Los Santos Sur.
Modo Adversario - Mentalidad de asedio IV imagen de la sala Mentalidad de asedio IV[1]/En estado de sitio IV[2]: el área a defender es el aparcamiento de Pillbox Hill.
Modo Adversario - Mentalidad de asedio V imagen de la sala Mentalidad de asedio V[1]/En estado de sitio V[2]: el área a defender es la zona de obras, en La Puerta.
Modo Adversario - Mentalidad de asedio VI imagen de la sala Mentalidad de asedio VI[1]/En estado de sitio VI[2]: el área a defender es el Chumash Historic Family Pier, en Chumash.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 En la traducción para España de Grand Theft Auto V.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 En la traducción para Hispanoamérica de Grand Theft Auto V.
  3. 3,0 3,1 En función de la actividad elegida.

También en FANDOM

Wiki al azar