FANDOM

Memorial Hyman, o muere en el intento es una misión contrarreloj que unicamente aparece en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es necesaria para completar el 100% del juego. Su esquema es similar a la misión As en tierra, mar y aire solo que con mayor dificultad y con diferentes vehículos. Estara disponible después de pasar la misión Subiendo como la espuma. Es una de las misiones exclusivas de la versión PS2 del juego.

Descripción

Para comenzar esta misión, Victor Vance debe subir al Biplano ubicado al sur del Escobar International al fondo de todos los hangares del aeropuerto. Cuando comienze, hay que elevar la avioneta y conducirla por todos los puntos de control que iran apareciendo sucesivamente en el mapa después de pasar por cada uno de ellos. Hay que moverse por las coronas hasta llegar a la costa de Little Havana donde se tomara una Jetmax y comenzara el trayecto por el oceano. Siguiendo por los puntos de control se llegara hasta el centro de la ciudad donde se tomara una PCJ-600 y se seguira el mismo esquema, tomando todos los puntos de control hasta llegar al Hyman Memorial Stadium donde finalizara la misión y se recibira la debida recompensa. Hay que tener en cuenta que todo este trayecto se debe terminar en un tiempo limíte de 4:50 minutos.

También en FANDOM

Wiki al azar