FANDOM

Memorial Hyman, o muere en el intento es una misión contrarreloj que únicamente aparece en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es necesaria para completar el 100% del juego. Su esquema es similar a la misión As en tierra, mar y aire solo que con mayor dificultad y con diferentes vehículos además de que es en orden inverso. Estará disponible después de pasar la misión Subiendo como la espuma. Es una de las misiones exclusivas de la versión PS2 del juego.

Descripción

Para comenzar esta misión, Victor Vance debe subir al Biplano ubicado al sur del Escobar International al fondo de todos los hangares del aeropuerto. Cuando comience, hay que elevar la avioneta y conducirla por todos los puntos de control que irán apareciendo sucesivamente en el mapa después de pasar por cada uno de ellos. Hay que moverse por las coronas hasta llegar a la costa de Little Havana donde se tomará una Jetmax y comenzará el trayecto por el océano. Siguiendo por los puntos de control se llegará hasta el centro de la ciudad donde se tomará una PCJ-600 y se seguirá el mismo esquema, tomando todos los puntos de control hasta llegar al Hyman Memorial Stadium donde finalizará la misión y se recibirá la debida recompensa. Hay que tener en cuenta que todo este trayecto se debe terminar en un tiempo límite de 4:50 minutos.