FANDOM

«Coge lo que quieras no me puedo permitir otro incendio»

~ Trevor a Melvin

Descripción general

Melvin es un empleado del Ammu Nation de Shandy Shores, donde vende armas con licencia a sus vecinos y a algunas bandas de la zona.

Esta relacionado con Trevor Philips. Y al igual Que Ron y Wade, es insultado por Trevor. Ademas en uno de sus arrebatos,T quemó una planta(la cual no es accesible) baja del local.

El dice que no tiene ningún amigo en Shandy Shores, aunque le pidió salir a Maude aunque esta le rechazo. Debido a esto se le ve muy deprimido al hablar con otros protagonistas.

Clientes notables de Melvin

Curiosidades

  • A pesar de tener miedo a Trevor, igualmente tratara de matar a Trevor si dispara dentro de la tienda o conduce un vehículo dentro.
  • Aunque diga que no tiene ningún amigo. Es posible que tenga algo de amistad con Cletus.
  • Tiene un skin muy diferente al de otros dependientes de Ammu-Nation aunque la ropa es la misma que los demás.
  • Es posible que si se le dispara con un arma poco potente sin matarlo del todo, se vuelva a levantar del suelo tras el disparo en el cuerpo y saque una pistola que guarda en el pantalón.
  • Depende de quien entre en la tienda tiene una frase- conversación distinta.

También en FANDOM

Wiki al azar