Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Melanie Mallard

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Melanie Mallard
Melanie Mallard
Melanie Mallard
Apariciones Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Solo en la versión PSP)
Actor de

voz

Desconocido
Familia Chan Jaoming (Novio)
Bandas Reporteros

«Estoy dispuesta a sufrir por la verdad.»

~ Melanie Mallard a Huang Lee

«Nadie graba a un montón de drogadictos con espuma saliéndoles por la boca... ¡...como Mallard!»

~ Melanie Mallard.

Melanie Mallard (1971 - 2009) es un personaje que aparece en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Únicamente aparece en la versión PSP del juego.

Es aspirante a periodista y dirige sus propios documentales. Melanie ha hecho un trato con Chan Jaoming para hacer un documental donde salgan sus operaciones y él se vuelva famoso, para que así se gane el favor de los Tongs y ser el próximo jefe de las triadas. Le corresponderá a Huang acompañarla a su alrededor mientras se filma la acción. Es de los pocos personajes que emiten sonido, ya que le grita a Huang mientras escapa de él.

Datos

Contactos Paronamic

Melanie Mallard
Melanie Mallard
Correo electrónico: M.Mal@myroomonline.net
Teléfono: 555-537618
Dirección: Cerros de la Cerveza, Dukes
Edad: 38

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Conociendo a Melanie

Melanie aparece por primera vez en la misión Parking Pickle. Luego de que Huang rescatara su camioneta de los muelles de BOABO por órdenes de Chan, tendrá que llevar la camioneta a casa de Melanie. Ahí conocerá a Melanie, donde se le presentará y le dirá que se convertirá muy famoso, a lo que Huang, no se le ve muy entusiasmado. Chan planea hacer un documental con Melanie (ya que también tienen una relación) y luego los Tongs le respetarán. Sus nombres no saldrán y sus caras saldrán borrosas, para no delatarlos, pero los Tongs sabrán que son ellos.

Documental

Luego de la misión Parking Pickle, Chan le enviará un correo a Huang diciéndole que está a punto de recibir un cargamento de drogas, y quiere que Melanie grabe para su documental. Huang se tendrá que dirigir a casa de Melanie, donde le dirá que tendrá que protegerla mientras filma. Huang Lee llega al apartamento de Melanie y allí tienen una conversación. En ella hablan sobre el protagonismo que tomará Huang en los documentales de Melanie. Huang le dice a Mel que simplemente lo hace por hacer un favor a Chan. Melanie y Huang salen del apartamento de ella. Inmediatamente se sube en la furgoneta. Huang debe llevar a Melanie hasta un muelle en el polígono industrial en menos de 2:00 minutos. Al llegar, Huang y Mel tendrán una pequeña discusión. Melanie querrá bajar a filmar todo, pero Huang no se lo permite, ya que peligra su vida. Huang y Melanie se dirigen al lugar donde se recibía la droga, pero al llegar, también llegan unos jamaicanos que atacan a Huang y a las triadas. Mientras Huang los elimina, Melanie saldrá de su camioneta para grabar mejor, los jamaicanos la atacarán pero Huang los eliminará. Al final, Melanie le dice a Huang que llamó a la policía por el ataque, Huang se enoja y le dice que mejor se vaya antes de que llegue la policía.

Diversión en la fábrica

Cuando Huang entra en la casa de Melanie, se encuentra con ella diciéndole que no lo esperaba ver de nuevo. Él contesta lo mismo, pero dice que está ahí porque Chan le paga. Ella responde bromeando, pero Huang le replica irónicamente respecto a lo ocurrido la última vez que se vieron, donde Melanie llamó al los policías. Ella se enoja y dice que esta vez Huang la debe proteger de verdad. Melanie tiene que filmar una fábrica de drogas para su documental. Chan no quiere mostrar una fábrica de él, pero le ha dicho que unos jamaicanos tienen un lugar de fabricación de drogas. Después comparten unas palabras, y se van del lugar. Al llegar ahí, Huang tendrá que eliminar a todos los jamaicanos que se encuentren dentro y destruir los bienes de la fábrica, para que Mel lo grabe en su documental.

Cortado a la mitad

Pasa un tiempo, hasta que Mel le envía un correo a Huang, donde le dice que Chan acaba de recibir una droga nueva, pero que no se preocupe ya que tendrá que sacarla al mercado y no probarla. Lo cita en Firefly Island. Luego de haber leído un correo de Chan, Huang se dirige a The Corpse Ride para reunirse con Melanie, la cual ya estaba en el lugar esperando junto a su furgoneta. Luego de Huang, otra Burrito llega, de la cual baja un traficante de Chan llamado Xai. Xai le comenta a Huang sobre que Chan ha recibido un cargamento de una nueva droga a la que él se refiere como más adictiva y tóxica que el río Humboldt. Xai le pide a Huang que reparta varias muestras gratis para que los yonquis y las prostitutas se enganchen pero no sin antes advertirle a Huang de que la droga causa mucha irritabilidad al consumidor. Xai le pide que se divierta y se va. Melanie se alegra al escuchar todo esto pero comienza a cuestionar a Huang sobre si no le remuerde la conciencia el hacer todo esto, ya que los drogadictos no saben lo que hacen. Huang se molesta y le dice que el simplemente ayuda a la gente suicida a lograr sus objetivos mientras gana dinero, además de que todo esto ayuda a que Melanie termine su documental. Melanie le dice que solo tenía curiosidad. Al final, Melanie le dice a Huang que es un asesino, que se vengará por como es, y que le dará una buena lección.

Fuentes confiables

Chan le envía un correo a Huang, en el cual le dice que se reúna urgente en su ático. Al llegar, Chan está muy enojado. Al parecer, Mel va a cobrar la venganza prometida, y ha decidido sacar el documental sin ocultar caras ni nombres. Chan le ordena a Huang ir al Canal 15 y secuestrar a Melanie, para matarla y sacarle los vídeos. Huang se dirige al lugar, donde Melanie está con su camarógrafo. Al verse amenazada, Melanie llama a seguridad y huye. El camarógrafo, por su parte, huye con los vídeos, pero Huang lo mata y hace estallar la furgoneta donde estaban las cintas. Luego, Huang alcanza a Melanie y la noquea con un bate, para llevarla a un punto de encuentro con Chan. Allí, Chan le recrimina a Melanie por lo que hizo, ya que pensó que tenían algo especial. Melanie le dice que tenía que darle una lección a Huang, y que todo fue culpa suya. Chan le dice que cortarán su relación y, tras una discusión, Melanie le jura que ella, sin los vídeos, a no es una amenaza. Chan contesta afirmativamente y la deja ir. Sin embargo, Chan saca su Tec-9 y le dispara a Melanie repetidas veces en la cabeza, ya que está furioso. Chan se va del lugar cabizbajo, ya que él estaba enamorado de Melanie. Huang también se marcha, dejando solo el cadáver.

Relaciones

Chan Jaoming
Chan Jaoming es uno de los líderes de la Triada de Liberty City, y el amante o novio de Melanie. Melanie estaba haciendo un documental sobre el trafico de drogas, por lo que le pidió ayuda a Chan, prometiéndole que, si él y su colega Huang Lee aparecían, sus caras saldrían cortadas y sus nombres borrados. Chan le ordena a Huang ir a trabajar para Melanie y ayudarla a conseguir buen material, empezando por recuperar su furgoneta y llevarla de nuevo al trabajo de Melanie. Sin embargo, debido a lo que Huang hacía en los trabajos de Melanie (que la enfurecían), ella decidió darle una lección y revelar su identidad. Por tal motivo, Chan mata a Melanie de un disparo en la cabeza.
Artwork Huang y rifle francotirador
Huang Lee es uno de los hombres de Chan Jaoming. Comienza a trabajar para Melanie, ya que Chan se lo ordenó, en su documental. Primero, ambos van a recibir un cargamento de drogas para Chan, pero unos enemigos tratan de robar el cargamento y, debido a un ataque de pánico, Mel llama a la policía, causando que, a partir de ahí, Huang le tenga antipatía. Luego, van a asaltar una fábrica de drogas jamaiquina y, por último, a buscar una nueva droga con Xai, un traficante de la triada. Todo parece estar bien, sin embargo, luego de que ella deseara "darle una lección" y planeara sacar el documental sin ocultar caras ni nombres, Chan la mata. Huang y Mel se llevan muy mal, ya que, según Huang, Melanie representa lo malos que son los medios de comunicación, ya que es "guapa, tonta y totalmente falsa".
Nataliemision
Natalie Vanet era una reportera del Canal 15, que tenía el puesto que al final Melanie ocupó. Natalie estaba infiltrada, haciendo el mismo reportaje que Melanie, en una fábrica de drogas jamaiquina. Huang mata a Natalie por accidente, durante el ataque a la fábrica, y Melanie se pone feliz por eso, ya que dejó abierta una vacante en el Canal 15, su canal favorito. Cuando Huang secuestra a Melanie, lo hace en el Canal 15, dando a entender que Melanie sí consiguió tal puesto.

Artwork

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Su voz puede ser escuchada cuando Huang la persigue en la misión Sources.
  • Es la segunda personaje que es un reportero de noticias, el otro es Ned Burner.
  • A diferencia de Ned Melanie utiliza tiroteos y los tratos para sus documentales, no como Ned que solo hace trabajos sucios para hacer reportajes.
  • En Grand Theft Auto V, un avión lleva el mismo nombre que su apellido, el Mallard.

Tema

GTA CTW - Melanie Mallard's theme(01:04)
Tema de Melanie Mallard.
Game Master 24Añadida por Game Master 24

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio