Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mel

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Mel
Mel ebrio
Mel en su estado de ebriedad.
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Larry Fleishman
Familia Desconocido
Bandas Organización criminal Faustin (asociado)

Mel es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Es uno de los personajes aleatorios. Mel es alcohólico, y pasa la mayor parte de su tiempo ebrio, en el Comrades Bar, en Playa de Hove. Más tarde, Mel abandona el vicio y le pide una pequeña ayuda a Niko Bellic.

Descripción

Mel en GTA IV

Mel rehabilitado.

Mel es un sujeto alto y robusto, tiene el rostro pálido y arrugado, debido a las drogas y al alcohol que consume, y los ojos negros y nublosos. Luego de que pierda las adicciones, Mel adquiere algo de color en el rostro. Su cabello es sucio y enmarañado, de color gris plateado, aunque más tarde aparece más limpio. En sus tiempos de ebrio viste un suéter de lana a rayas verdes oscuro y claro y unos jeans gastados. En el encuentro con Niko, viste una camisa naranja abotonada y unos pantalones grises.

Respecto a la personalidad, Mel es adicto y alcohólico. Siempre se tropieza con los demás y acaba peleando con alguien. Sin embargo, al perder las adicciones, se vuelve más tranquilo y sereno, aunque un poco cobarde, y aparenta ser una buena persona.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Conociendo a Mel
Mel 1

Mel alcoholizado.

Niko es citado en el Combrades Bar por Vlad Glebov, un ruso, para recibir trabajos por parte de él. En el bar, Mel se encuentra completamente borracho, gritando y tambaleándose por todo el negocios y diciendo incoherencias. Mel insulta a todos los parroquianos y les grita que se irá del lugar para convertirse en alguien. El tabernero, Mickey, le pide que se calme, pero Mel no lo escucha y responde que él es el peor de todos. En ese momento, entra al bar Niko, y tropieza con Mel, que se cae y lo insulta.

Niko le dice que intentó avisarle, pero Mel lo vuelve a insultar. Con una última disculpa, Niko se marcha a reunirse con Vlad. Por su parte, Mel se vuelve a levantar y se sienta a beber.

La fiesta
Clean Getaway 1

Mel juntos a los otros clientes.

Niko vuelve pronto al bar, tras recibir un par de trabajos de Vlad, y descubre que hay una pequeña fiesta en él. Mel, Mickey, Sergei, Vlad, su socio y sus guardaespaldas personales están bebiendo y riendo. En esta ocasión, Mel no parece ebrio, o al menos está un poco mejor. Sergei cuenta un chiste y todos se ríen. Vlad nota la presencia de Niko y se despide de todos los presentes, pues le tiene que dar su siguiente trabajo.

El ataque al bar

Roman Bellic, primo de Niko, está muy enojado con Vlad, ya que este se ha acostado con su novia, Mallorie Bardas. Niko, también furioso, decide matarlo. Vlad se encuentra ebrio en el Comrades Bar. Niko y Roman se dirigen hacia allí. Niko le pide a Roman que espere en el coche. En el bar, Niko trata de entrar pero Mel le obstruye el paso, por lo que lo empuja y sigue su camino. Luego, Roman entra en el negocio y tropieza con Mel, que aún estaba desmayado, pidiéndole perdón. Luego de que Vlad intentara huir, Mel escapa por la puerta de enfrente.

El favor de Niko
Mel 5

Mel reconociendo a Niko.

Luego de hacer un trabajo para Manny Escuela, Niko se pasa por Playa de Hove, donde Mel está recostado contra una pared, sobrio. Mel lo reconoce y le grita que lo vio en el Comrades Bar. Niko tarda un rato en reconocerlo, pero al final lo recuerda como "el sujeto ebrio que tropezaba con todos y le hablaba a las paredes". Mel se ríe y afirma que antes era un desastre que se alcoholizaba todo el tiempo y se drogaba de vez en cuando, pero que ha cambiado completamente y rehecho su vida por completo. Niko lo felicita.

Mel 6

Mel hablando sobre el pasado.

Niko, extrañado, le pregunta por qué le está contando todo eso, Mel afirma que es bueno compartir y Niko responde con un asentimiento de cabeza. Mel afirma que ya no ve los problemas en su vida que tenía cuando se emborrachaba, sino que solo ve las oportunidades. Niko le dice que tenga buena suerte, y que tiene que irse. Mel lo detiene y le explica que, en sus días de borracho, le pidió dinero prestado a un amigo, y que ha conseguido reunir el dinero suficiente para pagarles. Sin embargo, el tipo está enojado, por lo que necesita alguien intimidante que lo acompañe, ese alguien sería Niko.

Mel 10

Las alucinaciones.

En el camino, Mel le dice a Niko que alucinaría con las cosas que vio desde que se rehabilitó, y se sorprende de sí mismo por levantarse antes del mediodía. Luego le explica que obviamente fue muy fuerte para él al principio, y no podía sostener un vaso de agua sin tirárselo encima y que tuvo diversas enfermedades, tales como problemas de hígado y de vejiga, pero que al final se arregló y ahora su vida es casi perfecta. Niko se alegra y le pregunta que lo animó a rehabilitarse, a lo que Mel responde que es sacarse de encima las cosas negativas, y dejar de pasar tiempo con perdedores, como Sergei, otro ebrio del bar.

Mel 14

Niko y Mel llegando a la reunión con los deudores.

En el lugar, un callejón con cuatro matones, Niko anuncia que su amigo ha llegado para pagar su deuda y que él solo lo acompaña. El deudor se enfurece al reconocer a Mel y le grita que, cuando estaba ebrio y fue a pedirle dinero, arruinó su casa y se orinó en su sofá cuando su esposa estaba sentada, cosa que causa la ira de todos los presentes. Los matones sacan pistolas y el deudor les ordena matarlos a Mel y a Niko. Mel se pregunta por qué no consiguió controlarse y corre detrás de la pared.

Son cuatro matones y todos están armados de la misma forma. Dos se esconden detrás de un coche y disparan contra Niko, uno correrá por el callejón con la intención de perseguir a Mel y el otro ataca a Niko directamente. Niko los mata a todos.

Mel 18

Mel excitado por la aventura.

Muertos los matones, Niko vuelve con Mel y le dice que no volverán a molestarlo. Mel le dice que es muy buena persona y le pide que lo lleve de vuelta a su casa. En el camino, Mel está muy asustado, ya que, si este tipo lo odiaba por algo que hizo en sus días de ebrio, que otras cosas habrá hecho en esos tiempos. Niko le dice que se relaje y que todo va a marchar bien. Mel le dice que tiene razón y recupera su antigua actitud positiva, olvidándose de los problemas.

En casa de Mel, este se despide y saca el dinero que le iba a dar a esos sujetos, dándole la mitad a Niko y diciendo que esa aventura lo excitó mucho. Al finalizar la escena, Mel dice que quizás una copa le calme los nervios, y se marcha del lugar.

Relaciones

Niko frente
Nikolai "Niko" Bellic es un matón serbio que trabaja para Vlad Glebov y hace un pequeño encargo para Mel por un par de dólares. Niko conoce a Mel como el ebrio del Comrades Bar, con el cual se tropieza varias veces al entrar en el bar. Niko y Mel tienen una pelea debido al primer atropello, pero Mel no puede hacer nada porque está demasiado ebrio. Luego, Niko y Mel se vuelven a ver tras el asesinato de Vlad. Mel, considera que Niko lo ha ayudado a dejar el alcohol. y le pide que lo lleve a pagar sus deudas a viejos amigos. Las cosas se complican cuando el deudor quiere ver muerto a Mel por asuntos del pasado, y se arma con tres matones para lograrlo. Niko mata a los matones y al sujeto y lleva a Mel a su casa sano y salvo.
MickeyIV
Mickey es el cantinero y dueño del Comrades Bar y amigo de Mel. Mickey se burla de Mel y de su alcoholismo constantemente, humillándolo ante los parroquianos del bar y hablándole con sarcasmo. Se los ve juntos dos o tres veces, en las cuales Mel se jacta de que abandonará el bar para siempre y se convertirá en alguien, para recibir un comentario de Mickey y desencadenar una discusión. Cuando Mel abandona el alcohol y las drogas para siempre, es probable que perdiera cualquier contacto con Mickey, aunque Mickey también pudo ser asesinado por Niko Bellic en su intento de matar a Vlad Glebov.
Sergei informal
Sergei es un matón ruso, miembro de la Organización criminal Faustin. Se sabe que solía ser amigo de él y su compañero de juergas en el Comrades Bar, junto con Vlad Glebov y sus asociados y guardaespaldas. Se los ve juntos en una fiesta que transucrre en el bar. Después de que Mel dejara el vicio y se reuniera con Niko Bellic, le explica que siempre vio a Sergei como un perdedor y que se alegra de no volver a verlo, ya que parte de su terapia de rehabilitación era no juntarse con perdedores.
Mel 16
El deudor era un viejo amigo de Mel que le prestó dinero en algún momento del año 2008. Sin embargo, una vez, Mel lo visitó y arruinó su casa, causando que este tipo quisiera verlo muerto. El deudor muere asesinado por Niko Bellic en su intento de liquidar a Mel.
Vlad cara
Vladimir "Vlad" Glebov es uno de los miembros más importantes de la Organización criminal Faustin, o eso cree él. Es un prestamista ruso que pasa la mayor parte de su tiempo bebiendo en el Comrades Bar, junto a Mel. Se desconoce que tipo de relación tienen, pero se sabe que son más o menos amigos. Se los ve juntos en una reunión en el bar, bebiendo y riendo de los chistes de Sergei. Niko conoce a Mel gracias a Vlad, ya que él fue quien citó a Niko allí en primer lugar y es a quien fue a matar más tarde, debido a que se acostaba con la novia de su primo. Mel nunca menciona a Vlad tras su muerte.

Misiones en las aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • Durante el viaje a la reunión, Mel dirá que tuvo problemas de vejiga y no podía parar de orinar después de rehabilitarse.
  • También dirá que, según le han dicho, le quedan quince años de vida.
  • El nombre de la misión que encomienda Mel a Niko puede estar inspirada por la canción de la banda musical de Liverpool "The Beatles" Sgt. Pepper's Lonely hearts club band/With a little help from my friends del album "Sergeant Pepper's lonely hearts club band".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio