FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Medicine and Healthcare: Zaibatsu Release Equanox es una noticia del Liberty Tree, publicada en abril del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web oficial de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: Medicine and Healthcare: Zaibatsu Release Equanox
Fecha: 1 de abril de 2001 - 1:00 p.m. EST
Reportero: Brian Robinson
Equanox logotipo

Zaibatsu Pharmaceuticals, el brazo farmacéutico de la Corporación Zaibatsu en Liberty City, dio a conocer su nuevo fármaco maravilloso, Equanox, ayer en la Feria anual de Productos Químicos Beneficiosos de la ciudad. Equanox, aclamado por sus inventores como un fármaco maravilloso, es un nuevo intento de calmar ese malestar muy moderno, la insatisfacción. Zaibatsu afirma que Equanox combatirá el letargo, la depresión, la melancolía, la disfunción sexual y casi cualquier cosa; lo que causó controversia cuando la FDA (Administración de Comida y Fármacos) rechazó repetidamente una licencia para su lanzamiento. Luego, afortunadamente, la FDA cedió, concediendo a la Corporación Zaibatsu el inestimable punto de apoyo de 1 billón de dólares en el mercado de los potenciadores del estado de ánimo y los antidepresivos. Dinero que Zaibatsu promete que irá destinado de nuevo en ayudar a Liberty City. El fármaco, que la FDA afirmó inicialmente que causó "comportamiento psicótico en ratas y que es sintéticamente como el PCP sólo que más tóxico", saldrá a la venta en los próximos meses. Todos esperamos que ayude a traer unas cuántas sonrisas más a los residentes de Liberty City y al descontento popular que hay por todas partes.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar