Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Mean Street Taxis

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Mean Street Taxis es una de las dos compañías de taxis que laboran en Liberty City (III) y que aparece en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. La otra compañía que aparece en Liberty City es Borgnine Taxis, su rival.

La empresa también ha aparecido en avisos publicitarios en Grand Theft Auto: Vice City y en Manhunt.

El número telefónico de ésta compañía es 555-TAXI

Apariciones

Liberty City

Ubicación de la empresa

MeanStreetTaxisGTA3.JPG

Mean Street Taxis en Trenton.

Sus oficinas están entre el límite de Trenton y Portland View. Cerca de la fábrica de Bitch'n'Dog Food y de las fábricas de Liberty Pharmaceuticals.

Bickle'76

Bickle'76.jpg

Un Bickle'76.

Artículo Principal: Bickle'76

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories, si el jugador realiza 100 viajes exitosos en las Misiones de taxista, al frente de la sede de Mean Street Taxis en Trenton aparecerá un Bickle'76 estacionado.

Vice City

En Grand Theft Auto: Vice City, se pueden observar bastantes avisos publicitarios de Mean Street Taxis. Por lo que se puede pensar que ésta compañía no es sólo de Liberty City sino que también aparece en Vice City.

Carcer City

MeanStreetTaxisManhunt.png

Aviso de Mean Street Taxis en Carcer City.

En Manhunt también se pueden apreciar avisos con el logo de esta empresa, lo que nos llevaría a entender que esta empresa también es de Carcer City.

Curiosidades

  • El nombre de la compañía hace referencia a la película Mean Streets (o Malas calles en español), dirigida por Martin Scorsese en 1971.

Wiki al azar