Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Maze Bank Tower

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Santos First Interstate World Center o Maze Bank Tower es un enorme rascacielos de oficinas que se encuentra ubicado en Downtown Los Santos en la ciudad de Los Santos. Es propiedad de la empresa Maze Bank of Los Santos

Descripción

Es el edificio más alto de Los Santos, pudiéndose ver desde cualquier punto de la ciudad.

El edificio es propiedad del Banco Maze, que presumiblemente se trate de una importante institución financiera con sede en Los Santos. Durante el día el Maze Bank Tower, resalta entre todos los edificios colindantes, entre ellos el Mile High Club. Al caer la noche, el edificio se tiñe de luces y su helipuerto destaca desde las alturas. En este edificio tiene lugar la misión de Dom Beasley, Riesgo dirigido, en la cual Dom y Franklin Clinton, saltan de la torre y aterrizan en la plataforma de un Flatbed.

Helipuerto

Helipuerto del Maze Bank.jpg

El helipuerto del Maze Bank Tower

El Helipuerto del Maze Bank Tower ha sido desde su inauguración uno de los diez helipuertos situados a mayor altura del mundo, además, tiene la utilidad de servir como puerto aéreo para los helicópteros que sobrevuelan Los Santos. Según las reseñas de varias revistas, Rockstar mencionó que los tres protagonistas podrán comprar el helipuerto del edificio para aparcar helicópteros (si es que se tiene alguno) que ayudarán en las misiones, en las huidas o persecuciones a lo largo del juego.

GTA San Andreas

GTA SA, éste era el U.S Bank Tower, su diseño permanece prácticamente igual, en aquella versión solo se puede entrar y aparecer directamente en el helipuerto donde habrá un paracaidas.

Galería

Basado en...

La Maze Bank Tower de Los Santos, es una parodia del U.S. Bank Tower.

Wiki al azar