FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Mayor O'Donovan Denies Misuse of Government Funds Over Nail Gun Fiasco es una noticia del Liberty Tree, publicada en mayo del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web oficial de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: Mayor O'Donovan Denies Misuse of Government Funds Over Nail Gun Fiasco
Fecha: 1 de mayo de 2001 1:14 p.m. EST
Reportero: Joel Stahlman
DonovanHardware

El alcalde O'Donovan. ¿Es un alcalde o una pistola de clavos? Suena estúpido, lo sé, pero no en Liberty City. El hermano del alcalde es consejero delegado de Donovan Hardware, fabricante de la pistola de clavos antes mencionado y no ha tenido reparos en recibir a su hermano para avalar su "revolucionaria nueva forma de los clavos golpeando en la madera". El mes pasado, el alcalde fue representado la apertura de una clínica de enfermedades de transmisión sexual con una pistola de clavos en lugar de las tijeras y la cinta más habituales, mientras enviaba una pistola de clavos firmado a las reuniones de veteranos el mes anterior. El coronel Fitzgibbon (retirado) comentó: "pedimos al alcalde por algo para nuestro sorteo para recaudar fondos para las víctimas del liberalismo" y nos mandaron una pistola de clavos enorme. La cosa es, que se ajusta cómodamente en un garaje, pero yo prefiero usar un martillo ". La oficina del alcalde negó cualquier conflicto de intereses. Un portavoz dijo: "seguro de que su molestia hace una herramienta revolucionaria, pero el interés de O'Donovan en ferretería es bien conocida. Ayer, él me decía " Este martillo no es bueno. No puedo conseguir los clavos en recto. ¿Tiene una pistola de clavos?".

Esto sigue bien documentado en los casos de corrupción, la financiación de las campañas y asalto agravado muy aburrido para entrar en estos momentos.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar