Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Maxwell Caughlin

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Maxwell "Caddy" Caughlin (¿? - 2008) es un personaje secundario de Grand Theft Auto IV. Maxwell es un criminal que es buscado por el LCPD, el es asesinado por Niko Bellic durante las "Misiones de los mas Buscados" de el distrito de Bohan, Liberty City.

El LCPD lo busca por el cargo de de violencia relacionada con pandillas. Va acompañado por un matón como guardaespaldas. Por su skin, él y su compañero pueden ser miembro de los Traficantes de Holanda Este (liderados por Clarence Little), o de los Traficantes de Holanda Norte (liderados por Dwayne Forge y Playboy X). Es el primer criminal que Niko mata en el juego.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Muerte
Maxwell Caughlin muere.png

Niko a punto de matar a Maxwell y a su compañero.

Maxwell es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de violencia relacionada con pandillas. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Maxwell es el 1º criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Ademas Maxwell es el 1º criminal buscado en Bohan. Maxwell se encuentra en Bohan Sur, Bohan, Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Niko se dirige a Bohan Sur y encuentra a Maxwell solo parado en una esquina, pero cuando Niko apenas se acerque, aparecerá un vehículo con uno de sus guardaespaldas y Maxwell se sube al interior del coche.

Al poco tiempo, Maxwell se entera de que es perseguido y escapa en el vehículo a toda velocidad, mientras que su compañero hace Drive-By tratando de defenderse. Niko balea y choca el vehículo hasta que queda completamente destruido y sus ocupantes huyen a pie. Niko al ver que Maxwell y su guardaespaldas escapan a pie, los persigue hasta que los alcanza y los mata.

Base de datos del LCPD

Maxwell Caughlin ficha.png

Apariciones

Grand Theft Auto IV

Wiki al azar