Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Maxwell Caughlin

Discusión0
11.932páginas
en el wiki
Maxwell Caughlin
Maxwell Caughlin GTA IV
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia Desconocida
Bandas {{{bandas}}}

Maxwell "Caddy" Caughlin (¿? - 2008) es un personaje secundario de Grand Theft Auto IV. Maxwell es un criminal que es buscado por el LCPD, el es asesinado por Niko Bellic durante las "Misiones de los mas Buscados" de el distrito de Bohan, Liberty City. El LCPD lo busca por el cargo de de violencia relacionada con pandillas.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida Criminal

Maxwell es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de violencia relacionada con pandillas. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Maxwell es el 1º criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Ademas Maxwell es el 1º criminal buscado en Bohan.

Muerte

Maxwell se encuentra en Bohan Sur, Bohan. Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Niko se dirige a Bohan Sur y encuentra a Maxwell solo parado en una esquina, pero cuando Niko apenas se acerque, aparecera un vehículo con uno de sus guardaespaldas y Maxwell se sube al interior del coche. Maxwell se entera de que es perseguido y escapa en el vehículo a toda velocidad. Niko balea y choca el vehículo hasta que queda completamente destruido y sus ocupantes huyen a pie. Niko al ver que Maxwell y su guardaespaldas escapan a pie, los persigue hasta que los alcanza y los mata.

Apariciones

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio