Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Maurice (vehículo)

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Maurice es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto 2 y en Grand Theft Auto III durante su fase Beta.

Características

2

Es un coche clásico similar al Bug pero mas estrecho como el Stirling GT, se puede encontrar en el Distrito Residencial e industrial de Anywhere City.

III

El Maurice fue el modelo Beta del Perennial, significando esto que nunca llegó a aparecer en el juego de forma definitiva, debido a que sufrió algunas remodelaciones hasta evolucionar al Perennial definitivo; siendo algunas de las diferencias la longitud del vehículo, que finalmente se acortó; las ventanas eran un poco más grandes que las del Perennial; y también se podían notar diferencias en el parachoques frontal y las luces delanteras, que fueron modificadas. Su parte trasera no tenia marca en el centro y fue mas ancho.

Eliminación en GTA III

Este coche se removió del juego debido a la falta de la física del juego (sobretodo su tamaño) tras subir colinas o rampas (pasa así lo mismo con el Hum Vee). Así que se le modifico el tamaño y diseño que actualmente se conoce como Perennial.

Curiosidades

Véase también

Wiki al azar