Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Maureen McReary

Discusión0
11.987páginas
en el wiki
Maureen McReary
Maureen McReary
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Doris Belack
Familia Sr. McReary (esposo), Gerald McReary (hijo), Patrick McReary (hijo), Francis McReary (hijo), Derrick McReary (hijo), Kate McReary (hija)
Bandas Ninguna

«Sólo digo que al final nos jugarán a todos, a todos tus hermanos...»

~ Maureen a su hijo Patrick

Maureen McReary en irlandés: Máirín Mhic Ruairí (1935 - ?) es un personajes de la saga GTA, que aparece como secundaria en Grand Theft Auto IV. Es la anciana madre de Derrick, Francis, Patrick, Gerald y Kate McReary, y esposa del Sr. McReary. Ella es muy consciente de las actividades delictivas de sus hijos, y también cree que su difunto marido está "en el infierno".

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Conociendo a Maureen
Harboring a Grudge 1

Maureen durante la visita de Niko.

Tras conocer a Gerald McReary, Niko Bellic decide trabajar con este, pero primero se dirige a su casa. Allí encuentra a Derrick y a su madre. Más tarde, Niko se marcha. Maureen piensa que todos serán juzgados tarde o temprano, incluso Kate también, aunque ella sea "la virgen del año", como dice Patrick.

Muerte de los hermanos
Undertaker

La Sra. McReary triste ante la muerte de su hijo Francis.

Luego de trabajar con Derrick y Francis McReary, Niko debe decidir si matar a Derrick o a Francis. Si se asesina a Derrick, Maureen estará muy devastada porque él este muerto, ya que nunca llegó a vivir una vida exitosa. Si se a mata a Francis, ella piensa que él fue asesinado simplemente porque era un policía, pero aún así seguira devastada.

Niko recibe una llamada de Patrick, luego de la muerte de Kate. Aparentemente no le gusta estar bajo el ala de su madre a veces, pero es realmente amoroso hacia ella, y se preocupa por su felicidad, por la cual ha invertido algo de dinero.

Curiosidades

  • Maureen McReary aparece en dos cuadros junto a su (posiblemente) marido, el primero esta en su casa en la pared sobre la chimenea, el segundo está en el apartamento de Oleg Minkov en la mision Wrong is Right.
  • En su ficha policial, no aparece como madre de Francis y de Kate.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio