FANDOM

«Lo sabía. Un chico. ¡Un maldito, apestoso, lloriqueante, mocoso, vil, vomitivo y pequeño bebé chillón!»

~ Maude Hanson a Tommy Vercetti

Maude Hanson es un personaje secundario de Grand Theft Auto: Vice City.

Maude es la dueña de la heladería Cherry Popper y en algún momento llegó a dirigir un orfanato. Es una sociópata que se destaca por tener un odio enfermo hacia los niños.

Reporte del Vice City Bureau of Investigation

Puede encontrarse en el árbol del crimen del sitio web de Grand Theft Auto: Vice City.

Dama del helado
Psicótica distribuidora de helados. Es sabido que su comercio es una tapadera. Todavía no podemos determinar a qué se dedica en realidad. Maude Hanson dirige la compañía. Sospechosa de ser una sociópata quien en algún momento administró un orfanato.

Historia

1986 (Grand Theft Auto: Vice City)

Comprando la heladería

MaudeHanson1

Hanson despotricando contra los niños.

Tommy Vercetti adquiere la compañía de helados Cherry Popper e ingresa en ella. Apenas lo hace, se encuentra con Maude Hanson, quien le pregunta a Tommy si es un niño. Esta pregunta inicia una larga conversación en la que la anciana se la pasa lanzando insultos hacia los niños, mientras Vercetti intenta callarla.

Finalmente, Tommy logra calmarla y le pregunta por qué posee una heladería si odia a los niños. Entonces, Maude le revela la verdadera intención de la compañía: la venta de drogas.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City