Matadero Sindacco

12.870páginas
The Meat Business.jpg

Johnny en el matadero antes de morir.

Disparando contra los guardias en el matadero.PNG

Carl disparando contra los guardias en el interior del matadero.

El Matadero Sindacco es un matadero ubicado en Whitewood Estates, Las Venturas, San Andreas. Aqui estaba establecida la mafia familia Sindacco en 1992.

Exterior

Por el exterior hay una puerta que conduce al matadero, pero solo se podrá usar esa puerta durante la misión, The Meat Business, pasada la misión la puerta está bloqueada.

Interior

Al interior solo se le es accesible durante la misión The Meat Business, pasada la misión el jugador no podrá acceder a este interior.

Bandas

Familia Sindacco - (1992)

Historia

Después de que Johnny Sindacco fue torturado por CJ, fue hospitalizado y los Forelli lo secuestraron llevándoselo en una Ambulancia , CJ se entera de esto y decide eliminarlos y recuperar la Ambulancia , para llevar a Johnny de vuelta al matadero con su banda.

Poco después Ken Rosenberg decide hacerle una visita a Johnny, pero Johnny ve a CJ y le da un infarto y muere, CJ mata a todos los testigos Sindacco y el matadero queda solo.

Misiones