Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Matón de Bulgarin

12.878páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«De todas formas estoy jodido»

~ El matón a Packie y a Niko

El matón de Bulgarin (? - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Hace una pequeña intervención en la misión "Diamonds are a Girl's Best Friend", en la que es asesinado por Niko Bellic. Se trata de un miembro de la Organización criminal Bulgarin que tiene en sus manos los diamantes por muy breve tiempo. Su nombre real es totalmente desconocido.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

El trato con los diamantes
Matón de Bulgarin 1.png

El matón amenazando con tirar los diamantes.

Exactamente después de que Niko Bellic y Patrick McReary entregaran a Gracie Ancelotti a Gay Tony y recibieran de manos de este los diamantes, Ray Bulgarin llega en su vehículo para recuperar los diamantes. El matón forma parte del operativo y en pleno tiroteo, agarra los diamantes y escapa por los tejados. Packie lo intercepta y con Niko van eliminando a los compañeros de Bulgarin, el cual ha escapado. Finalmente, cuando ya no queda más tejado y el matón es acorralado, este saca su Micro-SMG y apunta con ella a Packie y Niko, mientras amenaza con arrojar los diamantes de la pasarela en la que se encuentra. Packie le exige que o le da los diamantes lo matará. El matón se enfurece y, con sorpresiva lucidez, explica que está arruinado. Si se los da y trata de huir, Bulgarin lo matará. Caso contrario, lo matarán ellos. El matón se decide a arruinar tanto a los McReary como a Bulgarin, arrojando los diamantes a un camión de basura que pasaba por allí. Con otro compañero respaldándolo, el matón se refugia detrás de un tanque y trata de luchar, pero es rápidamente abatido por Niko. Packie se queja, alegando que podría haber escapado de Bulgarin de haberles dado los diamantes.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • A pesar de tener el skin de un miembro de la mafia rusa común y corriente, y a diferencia de otros personajes con la misma característica, su ropa no variará.

Wiki al azar