FANDOM

El matón de Asuka es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto Advance. Se trata de un miembro de la Yakuza de Liberty City, que trabaja para Asuka Kasen y tiene alguna que otra relación con Mike, uno de los amantes de Asuka. Parece muy rudo, y obedece ciegamente las órdenes de su jefa.

Descripción

Es un hombre que ronda los treinta años, alto, musculoso y de nacionalidad japonesa. Tiene el cabello negro, la piel pálida y los ojos negros y rasgados. Se puede destacar una pequeña cicatriz en la mejilla izquierda. Si se comprueba bien su skin, se verá que viste un traje negro con estilo japonés, el cuello de bordes dorados y sin mangas. Va armado con una 9mm.

Historia

Grand Theft Auto Advance

Importación-exportación

Río abajo 2

El matón hablando con Mike.

Asuka Kasen le dice a Mike que ha iniciado un negocio de importación-exportación, que incluye el secuestro de miembros de la Mafia, para llevarlos a Asia Oriental y obligarlos a trabajar de sirvientes. Mike utiliza una katana para llevar a varios mafiosos hasta los muelles de Newport. Allí, el matón aparece y le dice a Mike que fue enviado a supervisar la operación, y que los mafiosos serán puestos a bordo en un periquete. Mike le va trayendo al matón más mafiosos, para que se los lleve. Al final, Mike recibe su recompensa, luego de una pequeña lucha, y se va.

La traición

Al final, Asuka decide "ayudar" a Mike en su venganza contra King Courtney, de los Uptown Yardies ya que había estado arruinando sus negocios y utiliza a Mike como "un medio para un fin". Asuka le promete a Mike que le enviará a unos hombres para que lo ayuden en su lucha. Mike espera hasta que aparecen los Yakuza. Éste matón los lidera y habla con Mike, diciéndole que Asuka los envió a ayudarlo, y que le darán unos segundos para que se prepare. Hay dos opciones: si Mike ataca a los Uptown Yardies sin más; los Yakuza huirán despavoridos y Mike se verá traicionado, pero si Mike aguarda los diez segundos que le dan los Yakuza, éstos lucharan y mataran a los Yardies. Sin embargo, muertos los primeros Yardies, el jefe de los matones dirá que se tienen que ir, pues Asuka les prohibió entrar.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto Advance

También en FANDOM

Wiki al azar