Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Master Lepus

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Master Lepus
Sin imagen
Apariciones Grand Theft Auto 2
Actor de

voz

Ninguno
Familia {{{familia}}}
Bandas Hare Krishna

Master Lepus (1960 - ?) es un personaje de la saga GTA que no parece en ninguna entrega y tan solo es mencionado en la página web oficial de Grand Theft Auto 2, en esa misma página figura un informe sobre el personaje, a modo de ficha policial, que contiene información sobre él y lo reconoce como el líder de la secta de los Hare Krishna, es posible que también aparezca mencionado en el juego, ya que en una de las misiones, Sunbeam envía a Claude Speed a proteger al "Gran maestro" de los asesinos que la Zaibatsu Corporation había enviado para matarlo, así que probablemente se trate de Lepus.

Ficha policial

Fuente: Rockstar Games

Fecha de nacimiento: 20/04/60
Lugar de nacimiento: Wolverhampton
Rasgos identificativos: Pequeño obeso con complejo de Buda. Se mueve muy lentamente debido a su constitución. Apariencia de estar drogado que pone de manifiesto su armonía con todo lo que le rodea.

Antecedentes

Archivo de la Interpol: Secuestro, extorsión, lavado de cerebro y posesión de drogas blandas.

Archivo de Estados Unidos: No hay acceso al archivo.

Lugares que frecuenta: Nunca sale del arén situado en el centro de su templo. Vive recluido, no se le ha visto en público desde hace varios años.
Novias: Un creciente arén de mujeres le mantiene muy ocupado.
Armas: Su gran influencia religiosa. Varios subalternos que cumplirán sus deseos.
Hábitos: Sexo, drogas, meditación y comer.
Drogas: Un cocktail secreto de productos Zaibatsu especialmente preparados a los que nadie tiene acceso.
Especialidades: Secuestrar a la gente que no le agrada, lavarles el cerebro y quitarles todas sus posesiones sin que apenas se den cuenta.
Alias: La Liebre, Luppy, La Estrella de luz, Keith Richards.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio