FANDOM

Frenesi asesino

El Icono.

Las Masacres se encuentran dispersas por toda la ciudad de Anywhere City, se inician al pasar por el ícono de la calavera. Todas consisten en matar a cierto número de peatones, con ciertas armas o vehiculos.Los frenesís asesinos se encuentran mayoritariamente al aire libre, pero muchas veces no muy a la vista hasta en lugares escondidos, en total son 60 Masacres.Se dividen en tres: Distrito Central, Distrito Residencial Y Distrito Industrial.

Distrito Central

Imagen Localización y descripción
1 Thumb-distrito central-01 Esta Masacre se encuentra en territorio Yakuza,en la zona de Ukita. Se trata de de un frenesí con Ametralladora S-Uzi con silenciador, teniendo que eliminar a 25 personas en 60 segundos.
2 Thumb-distrito central-02 Esta Masacre se encuentra en la zona de Flotsam. Es un frenesí con Ametralladora S-Uzi con silenciador, en el que tienes que eliminar a 80 personas en 120 segundos.
3 Thumb-distrito central-03 Esta Masacre se encuentra tambíen en la zona de Flotsam. Esta vez se trata de un frenesí a bordo de un Tanque, con el cual deberás eliminar a 35 personas en 60 segundos.
4 Thumb-distrito central-04 Esta Masacre se encuentra en el barrio conocido como Flotsam. Es un frenesí con Lanzallamas, en el que tienes que eliminar a 10 personas en 60 segundos.
5 Thumb-distrito central-05 Esta Masacre se encuentra en la zona de Altamount. Esta en un edificio que en una de sus caras posee una larga escalera al este del barrio. Para que lo encuentres más fácilmente la cuadricula donde está el edificio está en diagonal a la Estación de Tren de esa zona. Esta vez es un frenesí con Cocteles Molotov, con los que tienes que eliminar a 30 personas en 120 segundos.
6 Thumb-distrito central-06 Esta Masacre se encuentra en el barrio de Flotsam.sta en un pequeño callejón sin salida en la cara sur de un edificio junto a lo que sería una especie de rio por así decirlo. Si rodeas el edificio que esta frente a la tienda o garaje de ese barrio lo encontraras muy fácilmente. Es un frenesí con Lanzallamas con el cual tendrás que destruir 10 vehículos en 60 segundos.
7 Thumb-distrito central-07 Esta Masacre se encuentra se encuentra en la zona de Altamount. Se trata de eliminar a 10 personas en 60 segundos con Cocteles Molotov.
8 Thumb-distrito central-08 Esta Masacre se encuentra en Flotsam. Este es un frenesí donde deberás utilizar un Lanzacohetes para destruir 15 vehículos en 60 segundos.
9 Thumb-distrito central-09 Esta Masacre tambien se encuentra en Flotsam. Esta vez también será un frenesí en el que tendrás que utilizar un Lanzacohetes pero esta vez para eliminar a 30 personas en 180 segundos.
10 Thumb-distrito central-10 Esta Masacre se encuentra en Avalon. Para este frenesí utilizarás una Ametralladora S-Uzi con silenciador y contaras con 60 segundos para eliminar a 5 policías.
11 Thumb-distrito central-11 Esta Masacre se encuentra en Avalon. Esta sobre la azotea o techo de un edificio ubicado al Sureste de la Estación de Tren.n este frenesí utilizaras Cocteles Molotov con los que tienes que eliminas a 5 personas en 60 segundos.
12 Thumb-distrito central-12 Esta Masacre se encuentra en Avalon. Se trata de un frenesí en el que utilizaras una Ametralladora S-Uzi para eliminar a 40 personas en 120 segundos.
13 Thumb-distrito central-13 Esta Masacre se encuentra en prácticamente en el corazón del barrio de Avalon. Es un frenesí donde tendrás que eliminara a 60 personas en 120 segundos utilizando un Lanzallamas.
14 Thumb-distrito central-14 También está dentro del barrio de Avalon. Para este frenesí utilizaras una Ametralladora S-Uzi para destruir 8 vehículos en 120 segundos.
15 Thumb-distrito central-15 Esta Masacre se encuentra en n la zona Norte del barrio conocido como Omnitron. En territorio Zaitbats, es un frenesí en el que tendrás 60 segundos para destruir 10 vehículos utilizando un Lanzacohetes.
16 Thumb-distrito central-16 Esta Masacre se encuentra en territorio Piraos, en Sunnyside. En este frenesí utilizaras una Ametralladora S-Uzi, con la que deberás eliminar a 70 personas en 120 segundos.
17 Thumb-distrito central-17 Esta Masacre se encuentra también en territorio de Piraos, en Sunnyside. Para este frenesí tendrás que utilizar un Camión de Bomberos con el cual deberás liquidar a 20 personas en 60 segundos.
18 Thumb-distrito central-18 Esta Masacre se encuentra en la zona de Fruitbat. Para este contaras con 60 segundos para destruir 4 vehículos utilizando una Ametralladora S-Uzi con silenciador.
19 Thumb-distrito central-19 Esta Masacres se encuentra en La zona de Universidad. Para este frenesí deberás utilizar un Taxi, con el cual debes eliminar a 50 personas en 180 segundos.
20 Thumb-distrito central-20 Esta masacre se localiza en la zona de Universidad. Esta se trata de un frenesí a bordo de un Tanque contarás con 60 segundos para destruir 20 vehículos.

Distrito Residencial

Imagen Localización y descripción
1 Thumb-distrito residencial-01 Esta Masacre se encuentra dentro de la zona conocida como Belmont, Es muy fácil de encontrar ya que esta junto a la Tienda o Garaje de ese mismo barrio. Para este frenesí utilizaras un coche Furore GT para eliminar a 75 personas dentro de 90 segundos.
2 Thumb-distrito residencial-02 Esta Masacre se encuentra tambien en la zona de Belmont, dentro del territorio neutral Se trata de utilizar un Tanque para destruir 20 vehículos en 120 segundos
3 Thumb-distrito residencial-03 Esta Masacre se encuentra en Belmont, dentro del territorio neutral. Deberás utilizar un Lanzallamas para eliminar a 20 policías en 60 segundos.
4 Thumb-distrito residencial-04 Esta Masacre se encuentra en en Morton. En esta masacre utilizaras Cocteles Molotov para matar a 20 personas en 1 minuto.
5 Thumb-distrito residencial-05 Esta Masacre se encuentra en Morton. En esta masacre utilizaras un Lanzacohetes para destruir 20 vehículos en 1 minuto.
6 Thumb-distrito residencial-06 Esta Masacre se encuentra en Xunadu. En esta masacre utilizaras una Ametralladora S-Uzi para matar 20 personas en 1 minuto.
7 Thumb-distrito residencial-07 Esta Masacre se encuentra en territorio de los Científicos SRS en Largo. Para este frenesí utilizaras una Electroarma, con la cual tendrás que destruir 20 coches de la policía dentro de 60 segundos.
8 Thumb-distrito residencial-08 Esta Masacre se encuentra en territorio de los Científicos SRS en Xunadu. Este frenesí se trata de eliminar a 20 personas en 60 segundos utilizando una Escopeta.
9 Thumb-distrito residencial-09 Esta Masacre se encuentra en territorio de los Científicos SRS en Stromberg. Para este frenesí utilizaras una Electroarma, con la cual tendrás que destruir 20 coches de la policía dentro de 60 segundos.
10 Thumb-distrito residencial-10 Esta Masacre se encuentra en Dominatrix. Para este frenesí utilizaras un Furore GT armado con Minas de Vehículo, con las cuales tendrás que destruir 20 coches de la policía en 2 minutos.
11 Thumb-distrito residencial-11 Esta Masacre se encuentra en Wormley. Para este frenesí tendras un total de 20 personas en 60 segundos utilizando un Lanzacohetes.
12 Thumb-distrito residencial-12 Esta Masacre se encuentra en Wormley. Este frenesí consta de eliminar 20 personas utilizando una Electroarma dentro de 1 minuto.
13 Thumb-distrito residencial-13 Esta Masacre se encuentra en Arbo. Para completar correctamente este frenesí tendrás que liquidar a 20 policías en 60 segundos, utilizando una Escopeta.
14 Thumb-distrito residencial-14 Esta Masacre se encuentra en Arbo. En este frenesí utilizaras una Ametralladora S-Uzi para eliminar 20 policías en 60 segundos.
15 Thumb-distrito residencial-15 Esta Masacre se encuentra en Xenoton. Para este frenesi utilizaras Cocteles Molotov con los que deberás destruir 20 vehículos en 60 segundos.
16 Thumb-distrito residencial-16 Esta Masacre se encuentra en Xenoton. Para este frenesi tendrás que eliminar 20 personas en 60 segundos utilizando una Electroarma.
17 Thumb-distrito residencial-17 Esta Masacre se encuentra en Guntersville. Para completar este frenesí utilizaras un Lanzacohetes con el que tienes que destruir 20 coches de la policía en 60 segundos
18 Thumb-distrito residencial-18 Esta Masacre se encuentra en el Parque Móvil de RV. Para este frenesí utilizaras un coche tipo Furore GT armado con Ametralladora de vehículo, con el cual tendrás que eliminar a 100 personas en 120 segundos.
19 Thumb-distrito residencial-19 Esta Masacre se encuentra también en Parque Móvil de RV. En este frenesí utilizaras un Lanzallamas con el que tendrás que eliminar 20 personas en 60 segundos.
20 Thumb-distrito residencial-20 Esta Masacre se encuentra en el Parque Móvil de RV. En este frenesí utilizaras un Tanque con el cual contaras con 120 segundos para eliminar a 20 personas.

Distrito Industrial

Imagen Localización y descripción
1 Thumb-distrito industrial-01 Esta Masacre se encuentra Zona de Obra, en territorio Zibatsu. Para este utilizaras un coche militar Land Roamer armado con Ametralladora de vehículo, con el cual tendrás que liquidar a 60 personas en 120 segundos.
2 Thumb-distrito industrial-02 Esta Masacre se encuentra zona de Escobar. El frenesí esta dentro de una especie de cuartel al Este de la Tienda/Garaje de ese barrio. En este frenesí utilizaras un Tanque con el cual contaras con 120 segundos para destruir 30 vehículos.
3 Thumb-distrito industrial-03 Esta Masacre se encuentra el Hospital Narayana, en territorio Krishna. Para completar correctamente este frenesí tienes que eliminar 20 policías en 90 segundos usando una Ametralladora S-Uzi.
4 Thumb-distrito industrial-04 Esta Masacre se encuentra en la zona conocida como Maharishi, en pleno territorio Krishna. En este frenesí tendrás que eliminar 40 personas en 60 segundos utilizando una Electroarma.
5 Thumb-distrito industrial-05 Esta Masacre se encuentra al Este del barrio Tabernáculo conocida como Krishna Krushers. En este reto utilizaras un Lanzacohetes con el cual tendrás que destruir 15 vehículos en 60 segundos.
6 Thumb-distrito industrial-06 Esta Masacre se encuentra en el barrio de Gonad, dentro del territorio neutral. Para este frenesí utilizaras un coche con el cual deberás eliminar 60 personas en 90 segundos.
7 Thumb-distrito industrial-07 Esta Masacre se encuentra en territorio neutral, mas precisamente en la zona llamada Petula. En este contaras con 60 segundos para liquidar a 40 personas usando un Lanzallamas.
8 Thumb-distrito industrial-08 Esta Masacre se encuentra muy fácil ya que esta dentro del territorio neutral, más precisamente en el Hospital de Gonad. Deberás eliminar 20 coches de la policía utilizando un Lanzacohetes dentro de 120 segundos para completarlo correctamente.
9 Thumb-distrito industrial-09 Esta Masacre se encuentra en el barrio conocido como Señora, en territorio Zaibatsu. En este utilizaras Cocteles Molotov y contaras con 90 segundos para destruir 30 vehículos.
10 Thumb-distrito industrial-10 Esta Masacre se encuentra en territorio Zaibatsu, en la zona de Bayano. Para completarlo correctamente tendrás que liquidar a 20 policías en 90 segundos utilizando una Escopeta.
11 Thumb-distrito industrial-11 Esta Masacre se encuentra en territorio Zaitbatsu, pero esta vez en la zona de Señora.Este frenesí se trata de destruir 10 coche de policías en 90 segundo utilizando una Electroarma.
12 Thumb-distrito industrial-12 Esta Masacre se encuentra en la zona de Tedium. Para este frenesí contaras con 90 segundos para eliminar 20 policías utilizando una Electroarma.
13 Thumb-distrito industrial-13 Esta Masacre se encuentra en Tedium, en territorio neutral. Utilizaras un Lanzacohetes con el cual tendrás que eliminar 40 personas en 60 segundos.
14 Thumb-distrito industrial-14 Esta Masacre se encuentra en Tedium. En este usaras un Lanzallamas para eliminar 20 policías dentro de 90 segundos.
15 Thumb-distrito industrial-15 Esta Masacre se encuentra en el territorio llamado Isla Loca. Se trata de un Tanque con el cual tienes que liquidar a 30 personas en 120 segundos
16 Thumb-distrito industrial-16 Esta Masacre se encuentra en Altos de Azeri, en territorio de la Mafia Rusa. Tendrás que eliminar a un total de personas en 60 segundos utilizando una Escopeta si quieres completarlo correctamente.
17 Thumb-distrito industrial-17 Esta Masacre se encuentra en Altos de Azeri, en territorio de la Mafia Rusa. Para este frenesí usaras una Electroarma con la que tienes que liquidar a 40 personas en 60 segundos.
18 Thumb-distrito industrial-18 Esta Masacre se encuentra en Crimea, en pleno territorio de la Mafia Rusa. Para este frenesí usaras una Electroarma con la que tienes que liquidar a 40 personas en 60 segundos.
19 Thumb-distrito industrial-19 Esta Masacre se encuentra en Crimea, en pleno territorio de la Mafia Rusa Contaras con 60 segundos para eliminar 20 personas utilizando Cocteles Molotov.
20 Thumb-distrito industrial-20 Esta Masacre se encuentra en Pravda, en pleno territorio de la Mafia Rusa. Para este frenesí utilizaras un coche armado con Minas de Vehículo, con el cual deberás destruir 20 coches de la policía en 120 segundos.

También en FANDOM

Wiki al azar