FANDOM

Las Masacres de Grand Theft Auto: San Andreas son totalmente diferentes a las vistas en anteriores juegos. Son representadas por iconos de calavera que giran. Son uno de los modos de multijugador off-line (con otro amigo, enchufando un segundo mando), y por éste motivo solo se encuentran en las versiones para consola del juego. A diferencia de las otras masacres, éstas no cuentan para el 100% del juego, tan sólo son una forma más de jugar con un amigo en la consola.

Hay un total de 5 masacres, una por cada territorio de San Andreas (1 en Los Santos, 1 en el campo, 1 en San Fierro, 1 en el desierto y 1 en Las Venturas).

Para iniciar una masacre, CJ deberá posarse en el icono de la calavera. A continuación un segundo jugador (con un segundo mando) deberá presionar algun botón del mando para iniciar.

Masacre de Los Santos

La masacre se encuentra cerca de la laguna en Pershing Square. Con los 2 jugadores debes matar 15 peatones en 3 minutos.

Masacre de el Campo

Masacre de San Fierro

Masacre de el desierto

Esta se encuentra en Las Payasadas, detrás de un restaurante, el vehículo es un Police Maverick, se debe destruir 8 vehículos en 3 minutos, e irá bajando de a 30 segundos, es decir:

1º Nivel: 3:00 minutos

2º Nivel: 2:30 minutos

3º Nivel: 2:00 minutos

Etcétera (Etc.)

Masacre de Las Venturas

Cada masacre tiene un arma en especial y todas son diferentes y dependiendo la dificultad te dan un tipo de arma, osea que si es una dificultad de nivel 3º te daran una M-16 que es de las metralletas mas fuertes del juego; tambien puede depender la zona ya que unas zonas son mas abiertas que otras y puede que la policia intervenga rapidamente y aumente la dificultad de la masacre.

Curiosidades

  • Es hasta el momento el único juego en el que las masacres no son necesarias para el 100%
  • En la versión Beta, las masacres estarían en todas las versiones ya sea por uno a dos jugadores. Al final son removidas de la versión PC.

También en FANDOM

Wiki al azar