Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Mary (VCS)

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«Tranquilo, musculoso»

~ Mary a Victor Vance.

Mary es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aprece como personaje secundario en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Mary es la prostituta favorita de Jerry Martinez.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Mona y Mary.jpg

Artwork de Mona y Mary.

Vice City, 1984

Recogiendo a Mary

Vic Vance es enviado a recoger a Mary y llevarla de vuelta al sargento Jerry Martinez. Mary está contratada para una fiesta en Starfish Island Victor llega a la fiesta para llevarse a Mary, pero quienes la contrataron se niegan a dejarla ir, así que Vic les da una paliza. Vic y Mary llegan a la base y es ahí donde el sargento Peppah detiene a Vic y le pregunta por qué había marihuana debajo de su cama y por qué trae una prostituta a la base. Entonces Mary se baja y le dice al Sargento Peppah que cobra más por grupos, esto hace enfurecer al sargento y echa a Victor del ejército.

Salvando a las chicas

Su segunda aparición es Vic debe salvarla de los Cholos que amenazan el burdel de Marty Jay Williams. Ella y Mona se pondrán a disparar a los Cholos en el camino de regreso al burdel.

El fuego

Más tarde el burdel es incendiado por el Primo de Marty y Vic tiene que salvarla. Cuando lo hace, se venga del primo de Marty y lo mata.

Misiones en las que aparece

Wiki al azar