Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mary-Beth Williams

Discusión0
11.810páginas
en el wiki
Mary-Beth Williams
Mary-Beth Williams
Mary-Beth en Grand Theft Auto: Vice City Stories.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Stories
Actor de

voz

Ninguno
Familia Louise Cassidy (Madre), Marty J. Williams (Padre), Mary-Jo Cassidy (Tía),
Phil Cassidy (Tío)
Bandas Ninguna

«Si no callas a esa mocosa la callaré yo mismo»

~ Marty Williams a Louise

Mary-Beth Williams (1984 - ?) es la hija de Marty Williams y Louise Cassidy. Aparece varias veces en el juego, sobre todo en las misiones de Louise. Se cree que después de la muerte de sus padres, su tía Mary-Jo se encargó de ella. De hecho, puede que sí, ya que cuando la madre estaba moribunda, le dice a Victor: Vic, que Mary-Jo se encargue de mi bebé. En ese caso, es de suponer que adoptaría el apellido materno y se llamaría Mary-Beth Cassidy.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City,1984

Victor llega a la casa de Marty y Louise y descubre a Louise cargando a su bebé (según ella enferma) y llega Marty que le grita a Louise por no limpiar. Ella dice que Mary-Beth estuvo enferma pero Marty no la escucha y le grita que no use a la bebé como excusa que sino las golpeará a los dos.

Cuando Victor llega a la casa de Marty ve a Louise haciendo aerobics pero llega Marty y le grita de nuevo amenazando a la bebé que se pone a llorar y Louise le grita a Marty también y calma a la bebé para luego decirle a Marty que se va con su hermana.

Victor va a la casa de Louise y ella le dice que todo cambia muy rápido pero Victor la calma y la lleva a una carrera de Quads y Mary-Jo cuida a Mary-Beth.

Mary-Beth reaparece en los brazos de su madre en la siguiente misión y es mencionada en las otras misiones de Louise.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio