Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Marvin Trill

Discusión0
11.987páginas
en el wiki
Marvin Trill
Emisora:
WCTR
Imagen:
WCTR
Género:
Masculino
Actor de voz:
Bob Sevra
Relacionado con:
{{{relacionado}}}
Compañero/a:
Ninguno
Apariciones:
GTA: SA, GTA IV y GTA: EFLC
Marvin Trill es un personaje secundario que aparece en GTA: San Andreas, Grand Theft Auto IV. Él es un aficionado a las conspiraciones del gobierno y a los aliens.

Historia

GTA: San Andreas

Él aparece en la estación WCTR con su programa Area 53 grabado desde su trailer en el desierto, donde llaman varios personas que han visto varias cosas raras en el desierto o comentan sobre las conspiraciones. Las personas que lo llaman suelen ser personajes conocidos dentro de la saga, como The Truth, Adam First, incluso un Domestobot malvado.

Al final de uno de sus programas el repite varias veces la palabra "Kifflom", lo que da a entender de que Marvin es de ese culto.

Grand Theft Auto IV

Sólo aparece en un sitio web fundado por él mismo llamado Area53site.com, sitio oficial del programa antes mencionado, aquí tambien dice que Marvin construyó un bunker en el desierto para refugiarse del fin del mundo que se pronosticaba para el año 2000. No sabe mucho más de este sitio ya que la última vez que se actualizó fue el 28 de diciembre de 1999 a las 11:38.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio