Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Marty Chonks

Discusión0
11.947páginas
en el wiki
Marty Chonks
Marty GTA III
Marty Chonks en Grand Theft Auto III.
Apariciones Grand Theft Auto III
Actor de

voz

Chris Phillips
Familia Sra. Chonks (esposa)
Bandas Ninguna

Marty Chonks (? - 2001) es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto III, propietario de la fábrica Bitch'n'Dog Food.

Historia

Grand Theft Auto III

Liberty City, 2001

El banquero

Marty está en la bancarrota total, así que se pone en contacto con Claude para que maté al director de su banco, quien le está ahogando en deudas.

Una vez es recogido y llevado a la fábrica de Marty, éste golpea a director de su banco y lo echa a la trituradora, después le encarga a Claude deshacerse el coche para destruir evidencias.

Los ladrones

Marty había contratado dos ladrones para que robaran en su casa y así cobrar el dinero del seguro, pero los ladrones le exigían más dinero a cambio de su silencio y Marty no estaba dispuesto, por lo que le encarga a Claude recogerlos para matarlos por el mismo método que a su banquero, solamente que este otro coche no quería perderlo, así que Marty lo manda a repintar su coche.

Su esposa

En el siguiente encargo envía a Claude a recoger a su esposa, Marty dice que su mujer no ha sido para él más que un agujero en sus bolsillos y además se ha enterado de que tiene un amante y una gran póliza de seguro, así que deshaciéndose de ella cobrará su seguro de vida y por lo menos sacará algo bueno.

Una vez la mujer llega a la fábrica, Marty la echa a la trituradora al igual que a los tres anteriores.

Muerte
Ya para terminar Marty le encarga a Claude que recoga al amante de su esposa, se
MartyChonksmuerto

Marty Chonks muerto.

ha enterado de que el amante es Carl, un tipo al que Marty le debe dinero, así que matará dos pájaros de un tiro.

Marty espera a Carl fuera de la fábrica, Marty le dice a Carl que necesita más tiempo, pero que por favor pase a su despacho (Marty pretendía echarlo a la trituradora para poder acabar con su deuda), pero Carl no está por la labor y le advierte que si no le da el dinero ya, se acabó, que ya tuvo su oportunidad, esperar fuera de la fabrica fue el peor error de su vida, por lo que saca una escopeta y acaba con Marty.

Misiones que aparece

Grand Theft Auto III

Curiosidades

  • Todas la misiones que Claude realizará para Marty, consisten en tomar un vehículo que está dentro de la fábrica, buscar a personas y llevarlas a la fábrica para matarlas, excepto a Carl, que logra asesinarlo.
  • Estas misiones recuerdan a la misión de GTA 2, "¡Los perritos calientes son gente!" en la que debíamos cargar un autobus con personas para luego ser procesadas y vendidas como alimentos. En estas misiones buscamos gente que le da problemas a Marty, y él los procesa para venderlos como comida para perros, excepto con Carl, quien no cae en la trampa.
  • Sus misiones no tienen marcador, es un teléfono oculto.
  • El es idéntico a Mr. Black y al Amañador porque siempre envía a realizar misiones mediante los teléfonos públicos.
  • Los nombres de sus misiones son similares de la película de 1989 El cocinero, el ladron, su mujer y su amante.
  • En cambio es el tercer personaje que aunque murió aun así el jugador recibe su paga los demás son Toshiko Kasen y Asuka Kasen. Otra curiosidad es que no estaba previsto que los tres personajes murieran. Asuka fue repentinamente asesinada por Catalina y, para sorpresa del jugador, Toshiko saltó por la ventana. Estaba previsto que Carl entrara a la fábrica, pero Marty murió por esperar afuera.
    • Liado a lo dicho ahí arriba, Marty es el primer personaje que da misiones en teléfonos públicos y finalmente tiene una aparición física. El otro es King Courtney.
    • En el mismo tema, es el único personaje que da misiones en teléfonos públicos y muere.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio