Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Marta Full of Grace

Discusión0
11.932páginas
en el wiki
Marta Full of Grace
Juego:
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Captura:
Marta full of grace
Jefe:
Elizabeta Torres
Localización principal:
Bohan Sur
Misión anterior:
Heavy Toll
Misión siguiente:
Shifting Weight
Recompensa:

«Me no habla mucho spanish, lady»

~ Johnny a Marta

Marta Full of Grace es una misión de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Se administra por Elizabeta Torres a Jonathan Klebitz.

Descripción

Marta Full of Grace 1

Ordenes para Johnny.

Elizabeta le pregunta a Johnny porque el convoy fue atacado en la misión Heavy Toll, porque pudo haber sido duramente afectada. Elizabeta le comenta que ella es la líder de su Cartel, tiene un gran número de victimas detrás de ella. Tambien te dice que su vendedora de drogas, ha llegado a Liberty City y que lleva una gran cantidad de drogas. Liz te manda a recoger a Marta al Aeropuerto Internacional Francis.

Misión

Marta Full of Grace 2

Defendiendo a Marta.

Marta ha sido descubierta con la droga. Johnny tendrá que ir al aeropuerto y recatarla de los policías que la retienen. Habrá que tener cuidado ya que vendrán muchos agentes del N.O.O.S.E., es buena idea tener la ayuda de Terry y Clay. Cuando todos los policías estén muertos, Johnny tomara su Hexer e huirá del lugar con Marta y sus compañeros.

Johhny lleva sana y salva a Marta a su casa (después de haber perdido el nivel de búsqueda, claro), esta le agradece y se va.

Curiosidades

  • El nombre de esta misión hace referencia a la pelicula colombiana Maria Llena eres de gracia, en inglés Maria Full of Grace, que cuenta la historia de una niña colombiana que vende heroína en New York.
  • En una conversacion con Johnny, Marta revela que tuvo relaciones sexuales con Elizabeta
  • Después de terminar la misión, Elizabeta le enviará un mensaje a Johnny en el que le deja el número de la empresa de taxis del novio de una amiga suya, aunque al llamar nadie contesta.

Vídeo de la misión

Marta Full of Grace07:32

Marta Full of Grace

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio