Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Marta

Discusión0
11.931páginas
en el wiki
Nota Nota: Con este nombre también se conoce a Alex Shrub.
Marta
Marta
Marta
Apariciones Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Actor de

voz

Honey Rockwell
Familia Desconocida
Bandas Cartel de Torres

«Liberty City es la ciudad más ensimismada del mundo.»

~ Marta

Marta es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Marta es una "Mula de Drogas", proveniente de Puerto Rico, transportando cocaína en el tracto digestivo.

Ella conoce a Elizabeta Torres desde Puerto Rico en una "Hot Night", donde confeso que tuvo sexo con ella, lo que podría afrimar que Elizabeta Torres es bisexual.

Descripción

Marta es una mujer de nacionalidad puertorriqueña, razón por la cual habla en español en todo momento. Tiene alrededor de veinticinco años. Es de piel bronceada y ojos marrones, con el cabello castaño corto. Lleva gafas y viste unos jeans ajustados, una camiseta color verde pistacho y un anorak blanco. Sus zapatillas son naranjas.

Respecto a la personalidad, se sabe que Marta muy probablemente sea lesbiana o bisexual, ya que se acostó con Elizabeta Torres. Es una persona divertida y amable, a pesar de ser "mula de drogas" del Cartel de Torres. Andreas y Johnny Klebitz se sienten atraídos por ella.

Historia

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

Ayudando a Elizabeta

En su tercer trabajo, Elizabeta Torres le pedirá a Johnny Klebitz, ir a recoger a Marta, quién es una mula de drogas que viene de Puerto Rico transportando cocaína en el tracto digestivo, y le pide a que la vaya a recoger al aeropuerto. Por desgracia todo sale mal, y la policia la detiene por sospechas de que trae droga en el tracto digestivo. Ahí llega Johnny para salvarla, y después de un tiroteo la lleva sana y salva a la casa de Elizabeta.

Más tarde Johnny llega a la casa de Elizabeta, y Marta lo saluda cortésmente y le ofrece algo de comida, la cual él acepta. Luego Andreas intenta ligar con ella, pero no le presta atención alguna.

Misiónes en las que aparece

Curiosidades

  • Marta es una de los pocos personajes de la saga, en hablar completamente en español, junto con Diego Méndez.
  • Ella sabe inglés, solo que no lo habla muy bien, esto se demuestra en sus misiones.
  • Durante un intercambio de diálogo entre Johnny y Marta después de escapar de la policía en Marta Full of Grace, dice que conoció a Elizabeta en una noche caliente en Puerto Rico, donde tuvieron relaciones sexuales.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio