Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Martín Madrazo

Discusión0
11.741páginas
en el wiki
Martín Madrazo
Martín Cara
Apariciones Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online
Actor de

voz

Alfredo Huereca
Familia Patricia Madrazo (esposa),
Javier Madrazo (primo),
Natalia (amante)
Bandas Cartel Madrazo

«Ahora tú, yo y Michael somos buenos amigos. Tan buenos amigos, que haremos lo posible para evitarnos mutuamente.»

~ Martín Madrazo a Trevor Philips.

Martín Madrazo es un personaje de Grand Theft Auto V. Es un exitoso empresario acusado de ser líder de un cartel de drogas mexicano.

Está casado con Patricia Madrazo y tiene un rancho llamado La Fuente Blanca que sirve como residencia principal del Cartel Madrazo. Se moviliza en una camioneta Baller. Él es la razón por la cual Michael retoma su vida criminal.

Descripción

El Sr. Madrazo es un hombre de unos cincuenta años, moreno de piel y el cabello gris provocado por las canas. Su cara tiene arrugas provocadas por la edad, unos ojos saltones de psicópata y una nariz cóncava.

Siempre que aparece físicamente lleva un traje con americana y pantalones azules, acompañados por una camisa de seda blanca con el entrecuello abierto, mostrando un collar de oro. También lleva un plateado anillo de casado en la mano derecha.

Su análisis psicológico muestra que es bastante bipolar, es desequilibrado socialmente y es bastante orgulloso con sus antecedentes, por eso siempre deja que otro le presente. Es frío y calculador, y siempre quiere conseguir lo que se propone, pero cuando recibe un castigo, se muestra sumiso y cobarde, intentando escabullirse de los problemas.

Historia

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

La ira de Madrazo
Eliminando a Javier
Las amenazas
El tren
La paz con el trío

Relaciones

Misiones en el que aparece

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto Online

Curiosidades

  • Es una clara parodia a los capos de carteles narcotraficantes de México.
  • Es un psicópata, pero Trevor Phillips no le tiene miedo; de hecho, lo enfrentó, se enojó con él, le robó su camioneta y secuestró a su mujer, aparte le arranco una oreja.
  • Martin Madrazo es mexicano, pero solo en una misión hablará español.
  • Podría ser una referencia al político mexicano Roberto Madrazo, quien participo en las elecciones presidenciales de 2006.
  • Podría ser enemigo de Oscar Guzmán, líder del Cartel Guzmán.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Martín Madrazo

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio