Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Martín Madrazo

Discusión0
12.015páginas
en el wiki
Obras
Esta página está en construcción por GhostRiley2000
Martín Madrazo
Martín Cara
Apariciones Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online
Actor de

voz

Alfredo Huereca
Familia Patricia Madrazo (esposa),
Javier Madrazo (primo),
Natalia (amante)
Bandas Cartel Madrazo

«El Sr. Madrazo es un hombre de negocios legítimo. Lo acusaron injustamente de dirigir una banda de mexicanos y una red de narcóticos, pero retiraron los cargos porque los testigos desaparecieron.»

~ Franklin describiendo al Sr. Madrazo.

Martin Madrazo es un personaje de Grand Theft Auto V. Es un exitoso empresario acusado de ser líder de un cartel de drogas mexicano. Está casado y tiene un rancho llamado La Fuente Blanca que sirve como residencia principal del Cartel Madrazo. Se moviliza en una camioneta Baller. Él es la razón de la vuelta a la antigua vida de Michael.

Descripción

El Sr. Madrazo es un hombre de unos cincuenta años, moreno de piel y el cabello gris provocado por las canas. Su cara tiene arrugas provocadas por la edad, unos ojos saltones de psicópata y una nariz cóncava.

Siempre que aparece físicamente lleva un traje con americana y pantalones azules, acompañados por una camisa de seda blanca con el entrecuello abierto, mostrando un collar de oro. También lleva un plateado anillo de casado en la mano derecha.

Su análisis psicológico muestra que es bastante bipolar, es desequilibrado socialmente y es bastante orgulloso con sus antecedentes, por eso siempre deja que otro le presente. Es frío y calculador, y siempre quiere conseguir lo que se propone, pero cuando recibe un castigo, se muestra sumiso y cobarde, intentando escabullirse de los problemas.

Historia

Grand Theft Auto Online

Los Santos, 2012

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

La ira de Madrazo

«¿Sabes quién soy?»

~ Martín a Michael De Santa.

Tras destruir la mansión del instructor de tenis, Michael recibe una llamada del mismo instructor diciéndole que la casa que había destruido no era suya, Michael no le cree, pero mientras el instructor le explica a Michael en lo que se ha metido, una mujer le arrebata el móvil y amenaza a Michael diciéndole que Martín Marazo irá por él. Michael le responde sarcásticamente y corta la llamada. Luego, varios hombres de Madrazo atacan a Michael y Franklin, cuando estos están a punto de llegar a la casa de Michael, pero los hombres de Madrazo son eliminados en el intento.

Una vez en la casa de Michael, los dos hombres se disponen a ingresar en ella, pero antes de lograrlo, una SUV aparece en la entrada de la mansión y de ella se baja Martín junto con otros dos hombres. Martín obliga a Michael revelar el por qué destruyó su mansión, ya que la mansión no era del instructor de tenis. Michael responde que el instructor se había metido con su esposa, algo que desorbita más a Madrazo y golpea a Michael con un bate, exigiéndole que le pague los daños de la mansión. Michael acepta el pedido, y entonces Martín se marcha con sus hombres.

Un favor a un amigo
Devolviendo a la esposa

Curiosidades

  • Es una clara parodia a los capos de carteles narcotraficantes de México.
  • Es un psicópata, pero Trevor Phillips no le tiene miedo; de hecho, lo enfrentó, se enojó con él, le robó su camioneta con matrícula personalizada y secuestró a su mujer, aparte le arranco una oreja.
  • Martin Madrazo es mexicano, pero solo en una misión hablará español.
  • Podria ser una referencia al politico mexicano Roberto Madrazo, quien participo en las elecciones presidenciales de 2006.
  • Podría ser enemigo de Oscar Guzmán, líder del Cartel Guzman.

Misiones en el que aparece

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto Online

Comienza un tema Hilos del foro sobre Martín Madrazo

  • Martín Madrazo. ¿Solo secundario o Antagonista?

    8 mensajes
    • Yo diría que es una clase de Antagonista, pero de menor importancia. Durante la mayoría del juego se nos ve en nuestra contra. Recuerden...
    • Bueno, supongo que me caliento un poco si destruyen mi casa, me roban el coche, secuestran a mi esposa y me arrancan una oreja, pero Madrazo tr...

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio