Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Marquis

Discusión0
12.048páginas
en el wiki
Marquis
MarquisFrenteV
Un Marquis en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V
Resistencia Buena
Velocidad Mala
Tipo de vehículo Bote Velero
Marca Dinka

«No hace falta decir que nadie navega realmente estas cosas.»

~ Pagina Oficial de GTA VC

El Marquis es un velero de grandes dimensiones que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, en Grand Theft Auto: San Andreas, en Grand Theft Auto: Vice City Stories, en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y hasta hoy en Grand Theft Auto V.

Caracteristicas

Su palo mayor es muy alto, pero no es sólido y no nos podremos subir. Con excepción del de GTA IV, todos son idénticos, pero el de San Andreas tiene una luz estroboscópica al extremo del palo mayo para la noche. No tiene mucha velocidad, pero si buena resistencia. No se pude desplegar la vela y no tiene acción especial.

Apariciones

En GTA: Vice City a Vice City Stories

En GTA: Vice City hace su primera aparicion, tiene muy poca velocidad pero mucha resistencia, su motor es muy parecido con el Rio ya que son Veleros. Para Vice City Stories es el mismo, con mayor tonalidad grafica y mas limpia. Este vehículo es solicitado en la lista de vehículos acuaticos del depósito de incautaciones.

Beta

En su Beta seguía siendo el mismo modelo pero era muy brilloso a diferencia de Vice City Stories

Ubicaciones

Grand Theft Auto: San Andreas

Sigue siendo el mismo modelo, sus colores son similares a la Beta de Vice City y sigue teniendo la misma velocidad. Se encuentra en los Alreredores de San Fierro y en las cercanías del poblado de Bayside, y estará en la Escuela Náutica al completar todas las medallas de bronce.

Beta

Su vela originalmente iba ser negra y la linea fue del mismo color.

GTA IV y sus episodios

El Marquis sigue siendo el mismo modelo y su poca velocidad, esta vez luce mas detallado desde su cabina.

Grand Theft Auto V

El Marquis reaparece en el juego, con el mismo dsieño visto en GTA IV. Es posible adquirirlo en Docktease.com, por $413.900.

Curiosidades

  • El palo del mastil mas alto no es solido, aunque en el modelo de San Andreas tiene una luz astorboscopica, puede traspasar los puentes bajos sin ocasionar daño alguno al barco.
  • Michael De Santa tenía un Marquis, que el llamaba "Jackeline", hasta que en la misión Padre/Hijo, su hijo James trató de vendérselo a unos sujetos, que se lo terminaron robando.
  • Puede que a su nombre parodia a Marquis Montalban, un pirata.
  • La vela en GTA V es traspasable a cualquier tipo de proyectil (Incluyendo a los misiles).
  • En el Creador del GTA V, Si se pone uno y se le da a X PS3/Y Xbox 360, Podremos colocar un Skylift.

Galeria

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio