FANDOM

«¿Y qué haz sabido de Marko?»

~ Roman Bellic preguntándole a Niko Bellic

Marko es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Nunca tiene una aparición física en el juego, ya que solo es mencionado por Roman durante sus primeras salidas con Niko, Marko es un amigo de Roman y Niko que fue a una universidad inglesa, pero no dice más nada ya que perdió contacto con él. Se trata de otro amigo de Niko y Roman de su infancia, y por lo que se ve, junto con Niko, Roman, Darko, Bernie y Milica Bellic es uno de los sobrevivientes de la guerra de Bosnia.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

La mención de Marko

Durante una de las primeras salidas con Roman Bellic, este le preguntará a Niko, sí recuerda todavía a "todos esos niños de su infancia", a lo que Niko responde que, efectivamente los recuerda y que "la mayoría de ellos están muertos", después, Roman pregunta sobre Marko, Niko dice que perdió el contacto con él, pero que según lo que escuchó, Marko se fue a Inglaterra a estudiar en una universidad. Después de eso, Roman y Niko se distraen y empiezan a hablar sobre Mila Tadic, después de ahí, no se vuelve a mencionar nunca más a Marko.