Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Market

12.710páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Hogar de Blastin' Fools Records. La etiqueta líder del Gánster Rap en el mundo. Y también muy socialmente responsable. Siempre pague sus sobornos de policía a tiempo.»

~ Página Web del juego

Market es un barrio situado al oeste de Los Santos, se trata de un barrio comercial, de ocio y de servicios.

Ubicación y entorno

Blastin' Fools Records.png

La torre de Blastin' Fools Records.

Situado en el lado oeste de Los Santos, limita al norte con Temple, al oeste con Vinewood y Marina, al sur con Verona Beach y al este con Commerce.

Es la parte más comercial de Los Santos, ya que se localizan todo tipo de tiendas: ropa, música, supermercados, centros comerciales, bodegas, antigüedades, etc. También podemos encontrar los estudios de grabación del sello Blastin' Fools Records, dos centros comerciales, el Centro Comercial de Market y el Verona Mall, centro comercial más grande de Los Santos y la Avenida de Vinewood al norte.

Market contiene una estación de tren (Market Station) que se encuentra al oeste de Los Santos.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Aquí comienzan, en el local de donuts Jim's Sticky Ring (Rusty Brown's), las misiones del C.R.A.S.H. en Los Santos.

En la misión de San Fierro; "Snail Trail", pasaremos por Market Station.

Aquí termina, en los estudios de Blastin' Fools Records, la misión "Cut Throat Business".

Lugares y tiendas

MarketMap.png

Ubicación de Market.

Vehiculos estacionados

Imágenes

Armas

Coleccionables

Otros

Wiki al azar