Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Market

12.213páginas
en el wiki
Discusión0
Market
Verona Mall
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Los Santos
Barrios cercanos Temple, Downtown Los Santos, Commerce, Verona Beach, Marina, Vinewood
Lugares destacados Blastin' Fools Records, Verona Mall, Market Station, Avenida de Vinewood

«Hogar de Blastin' Fools Records. La etiqueta líder del Gánster Rap en el mundo. Y también muy socialmente responsable. Siempre pague sus sobornos de policía a tiempo.»

~ Página Web del juego

Market es un barrio situado al oeste de Los Santos, se trata de un barrio comercial, de ocio y de servicios.

Ubicación y entorno

Blastin' Fools Records

La torre de Blastin' Fools Records.

Situado en el lado oeste de Los Santos, limita al norte con Temple, al oeste con Vinewood y Marina, al sur con Verona Beach y al este con Commerce.

Es la parte más comercial de Los Santos, ya que se localizan todo tipo de tiendas: ropa, música, supermercados, centros comerciales, bodegas, antigüedades, etc. También podemos encontrar los estudios de grabación del sello Blastin' Fools Records, dos centros comerciales, el Centro Comercial de Market y el Verona Mall, centro comercial más grande de Los Santos y la Avenida de Vinewood al norte.

Market contiene una estación de tren (Market Station) que se encuentra al oeste de Los Santos.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Aquí comienzan, en el local de donuts Jim's Sticky Ring (Rusty Brown's), las misiones del C.R.A.S.H. en Los Santos.

En la misión de San Fierro; "Snail Trail", pasaremos por Market Station.

Aquí termina, en los estudios de Blastin' Fools Records, la misión "Cut Throat Business".

Lugares y tiendas

MarketMap

Ubicación de Market.

Vehiculos estacionados

Imágenes

Armas

Coleccionables

Otros

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria