FANDOM

Mark Fostenburg (? - 2013) es un personaje de la Saga Grand Theft Auto, que aparece como menor en Grand Theft Auto V.

Historia

Antes de GTA V

Fostenburg es una estrella de cine de acción que interpreta regularmente agentes de policía solitario y aparte, es un director de cine. Según Vinewood Star Tours, en 2007, en la casa de Fostenburg, una niña mexicana de quince años fué encontrada muerta en el horno de pizza de su casa. El caso fue cerrado fuera de la corte y todos los cargos fueron retirados.

Mark también parece ser muy avaro, ya que constantemente se jacta de que sus palos de golf se fabrican en Japón y son extremadamente caros, y también de ser muy famoso.

GTA V

Fostenburg aparece en persona en la misión de "Extraños y locos", de Nigel, Souvenirs de Vinewood - Mark, en el que el protagonista Trevor Philips tiene la tarea de entrar en el Los Santos Golf Club y robar un Palo de golf para Nigel y la Sra. Thornhill. Él se encuentra en el campo de golf y estará rodeado por tres guerdias, si Trevor se acerca demasiado o saca un arma, estos le dispararán y Mark intentará huir del club.

Aunque es posible conseguir el club de golf sin matar a Mark, uno de los objetivos de la medalla de oro de la misión requiere el jugador mate a Mark con un tiro en la cabeza.

Si el jugador no mata Fostenburg, va a publicar un Bleet en Bleeter después de la misión, quejándose del robo.

MarkFostenburgCasa

La mansión de Mark Fostenburg, en Vinewood Hills.

También en FANDOM

Wiki al azar