FANDOM

El Marina Sands Hotel es un hotel de Vice City que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Esta ubicado en el barrio de Ocean Beach a unos pasos de la Ocean Bay Marina y del Ocean View Hospital. Es inaccesible por lo que solo es un decorado.

Descripción

El hotel es un inmenso complejo de suites cinco estrellas en las que hospedan algunas personas de alta clase en Vice City. El hotel es inaccesible pero su parte trasera, no pudiendo acceder a ella por medio de un helicóptero y dentro de la cual hay piscinas y mesas con sombrillas. El hotel es uno de los complejos más altos de todo el barrio llegando a ser de lo más destacable si se ve desde el aire. No hay prácticamente nada de interés dentro del hotel, pero afuera del hotel, en el área de la piscina, hay uno de los 99 Globos Rojos (GTA: VCS), y 1 Objeto oculto (GTA: VC).

Historia

1984

En este hotel es donde el artista Phil Collins y su manager Barry Mickelthwaite se hospedaran durante un tiempo ya que Phil tenía que tocar en un concierto en el Hyman Memorial Stadium. Después del concierto se sabe que Collins y su manager abandonaron Vice City.

1986

En esta entrega no transcurre nada en el lugar.

Vehículos encontrados

También en FANDOM

Wiki al azar