Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Marihuana

Discusión0
11.932páginas
en el wiki
Marihuana
Hierba CW
Marihuana en GTA: Chinatown Wars.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Principal productor Jamaicanos
Principal comprador Ninguno
Forma Hierba

La marihuana es una sustancia psicoactiva tomada del cáñamo utilizado comúnmente como droga. En la saga Grand Theft Auto es mencionada varias veces en muchos juegos. Muchos personajes son consumidores de esta droga, como The Truth, Jerry Martínez o Little Jacob.

Apariciones

Are you going to San Fierro

CJ quemando la marihuana de The Truth en la misión Are you going to San Fierro?

En GTA: San Andreas

En Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction, un miembro de los Ballas está fumando marihuana y el líder Balla le pide un poco, luego de fumar dice que es esa mierda, que si no tiene nada mejor que fumar a lo que el miembro le responde que es Hydro, forma de llamarle a la Marihuana.

En Are you going to San Fierro? CJ debe quemar la hierba o marihuana de The Truth antes de que venga la policía. En la misión 555 We Tip, un fiscal es arrestado por llevar 3 toneladas de marihuana en su Merit, pero en realidad Carl la puso ahí, por órdenes de Frank Tenpenny. Ryder es adicto al Sherm, un tabaco que se mezcla con marihuana y se baña con PCP.

También en la fase beta de Doberman, se ve que Poncho consume esta droga, ya que hay que recoger su marihuana, ya que es evidencia.

En GTA: Vice City Stories

Gracias a esta droga y al sargento que la consume, Jerry Martínez, Vic es expulsado del ejército por el Sargento Peppah. También en las misiones de imperio, en el de Drogas, traficaremos drogas, entre ellas marihuana.

En GTA IV

Aquí aparece muy poco, sólo se le ve cuando Little Jacob fuma marihuana, incluso le ofrece a Niko, pero éste, se niega. También sale en la página web Happyfarmersupplies.com donde se habla de la cosecha y venta de tomates, pero en realidad, el tomate es una tapadera de la marihuana (probablemente sea un guiño a Los Simpsons cuando cultivavan tomates y por dentro contenían droga) y en Flyhighpizzapie.com, donde venden pizzas, postres y bebidas, que contienen marihuana dentro.

En GTA: Chinatown Wars

Los Jamaicanos producen y venden esta droga pero al parecer, ninguna banda la tiene como compra preferida. Al traficar marihuana (y ácido) se logra el logro de GTA: CW: Pipa enjoyada.

Descripción del inventario

En el inventario del jugador, ubicado en la categoría "Información comercial", del PDA dirá la siguiente descripción:

Esta hierba medicinal y religiosa ha perdurado
en el tiempo con una voluta de humo arcano
desde la prehistoria para que sus usuarios
puedan relajarse y aprender a tocar la guitarra
india.

Curiosidades

  • La descripción en CW posiblemente haga referencia al consumo de esta de Bob Marley ya que durante sus ensayos se le veía fumando mucha Marihuana y también al efecto medicinal en la droga.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio